Inicio Getafe CF Ángel Torres confirma el acuerdo por Jesús Vázquez

Ángel Torres confirma el acuerdo por Jesús Vázquez

17
Jesús Vázquez Fantasy
Fuente: LaLiga

El Valencia CF puede ceder a una de sus perlas a un equipo de LaLiga. Se trata de Jesús Vázquez, el joven lateral zurdo que con la presencia de José Luis Gayà y de Lato, que tanto gusta a Genaro Gattuso, no tiene hueco en el club de su vida.

Por ello, desde hace meses, Jesús Vázquez buscaba una salida del equipo ché. Aunque en un principio no había equipos de Primera División interesados, ahora podría haber cambiado su situación.

Según Radio Taronja, el jugador y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del mismo. Ese acuerdo está a la espera de luz verde por parte del club, ya que Gattuso parece no tenerlo del todo claro, a pesar de que no ha contado con él prácticamente. Eso sí, añade este medio de comunicación valencianista que el jugador tiene una cláusula por la que podría salir unilateralmente del equipo ché, aunque no es algo que quiera hacer. Ahora, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado el acuerdo por la cesión de Jesús Vázquez: «Hay un principio de acuerdo con el Valencia por Jesús Vázquez y estamos esperando el contrato. Tenía varias ofertas, pero ha elegido venir aquí».

Las posibilidades de Jesús Vázquez en el Getafe

Desde luego que esta ciudad del sur de Madrid sería una gran oportunidad para este joven lateral izquierdo. Y es que, precisamente esa posición es la que más cojea en el club azulón. Ni Angilieri ni Amavi han rendido cuando han jugado ahí, aparte de haber tenido diversos problemas musculares.

Ha sido Juan Iglesias el que mejor ha rendido por la izquierda, pero Iglesias es diestro y ahí Damián Suárez tampoco es que haya estado al nivel de otros años. Incluso, se habla de una posible salida del uruguayo, que podría haberlo pedido al club en el que lleva ya unos cuantos años.

Esa puerta podría abrirse para Jesús Vázquez, incluso pudiendo ser titular. Esto es muy bueno para su presente y futuro y por qué no decirlo., también bueno para el Valencia, porque dejaría de frenar el ascenso de una de sus jóvenes promesas. Veremos en que queda todo esto, pero si Vázquez acaba en Getafe puede ser un gran chollo fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Descartar para esta jornada

    Uno fuera:
    Sorloth, Ferran, Lino, Chimi avila

    dos fuera:
    Le normand, alex moreno, sabaly, Santiago bueno, Kounde

  2. Buenos días en sofascore comunio, que opción vendo para salir negativo?
    A) Robertone
    B) El Yamiq y Gonzalo Plata

    Que vendo?
    Muchas gracias y felices fiestas

    • Así es, parece que con el nuevo esquema Mingueza será titular.
      A mi me gusta más la opción Witsel, pero Hermoso puede ser sí

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.