Destacados

Alaba entrena con el grupo y Hazard trabaja al margen

Publicado por
Daniel Núñez

David Alaba ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid, que prepara el partido de este viernes contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El central austriaco podría ser de la partida con la idea de acumular minutos y llegar con ritmo a la final de la Champions League. Eden Hazard, ausencia más destacada en la sesión de este martes.

Ad
Ad

Carlo Ancelotti sabe que tiene a su disposición a un jugador de plenas garantías, Nacho Fernández, ante cualquier contratiempo en la defensa. Además, en las últimas semanas ha irrumpido también Jesús Vallejo, bastante acertado en el eje de la zaga. El ex del Granada ha ganado protagonismo, principalmente por la anticipada consecución del título, y ha aprobado con nota los diferentes exámenes.

Dado que todavía tiene algunos días hasta el choque frente al conjunto verdiblanco, lo normal es que el ex del Bayern Múnich actúe junto a Eder Militao. El técnico italiano hizo rotaciones frente al Cádiz y volverá a optar por su equipo de gala, a modo de ensayo de cara al encuentro ante el Liverpool. Salvo contratiempo, toda la plantilla estará disponible el 28 de mayo.

Alaba se presenta como un futbolista a tener en cuenta para este fin de semana, si bien no parece que vaya a disputar los 90 minutos. Viene de superar una pequeña rotura muscular y puede ser arriesgado. Tanto Nacho como Vallejo podrían tener minutos en la segunda mitad.

Los blancos abren la jornada

La jornada 38 de LaLiga Santander será de todo menos unificada. Hay varios equipos que no se juegan nada y eso ha provocado un cambio en los planes originales de la competición. El Real Madrid – Real Betis y el Rayo Vallecano – Levante Unión Deportiva se disputarán este viernes a las 21:00 horas. Sabremos pues las alineaciones de cuatro conjuntos. Y uno de ellos, además, es el vigente campeón.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Gran duda. Voy 1° en mi liga y le saco 14 puntos al 2°. El tiene a Benzema, pero lo tiene con clausula de 55 millones (Biwenger) Venderiais a : Soler + Canales + David Garcia + B.Iglesias para quitarle a Benzema y assegurarme si cabe un poco mas el 1r puesto?

    Me quedaría con:
    porteros del rayo
    Raillo , Yuri, Acuña
    Milla, Capoue, Pepelu, Oscar Rodriguez
    Benzema, Aubameyang y Aspas

    Gracias

  • Dudo si alinear a Silva o a Modric. Parece un buen partido para ambos... ¿A quién me aconsejáis?
    ¿Y entre Puertas y Carvalho?

Share
Publicado por
Daniel Núñez