Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? En clave Real Madrid: suplentes que pueden darnos puntos

En clave Real Madrid: suplentes que pueden darnos puntos

22
Dani Ceballos
Fuente: LaLiga

El Real Madrid protagoniza uno de los dos partidos que abren la jornada 38 de LaLiga Santander. Esto nos va a permitir saber la alineación que ponga en liza Carlo Ancelotti para recibir al Real Betis, aunque ya se puede intuir. El italiano confirmó en rueda de prensa cuáles eran sus planes para el choque en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis: el once de gala como ensayo para la final de Champions League ante el Liverpool.

Por tanto, las únicas dudas que tenemos a falta de unos días para que arranque dicho encuentro (21:00 horas) son las habituales: la presencia (o no) de David Alaba y la disyuntiva entre Fede Valverde y Rodrygo Goes. En cualquier caso, como es lógico, no nos vamos a parar demasiado tiempo en adividinar si va a jugar uno u otro porque no hay margen para el error, al contrario de lo que hemos sufrido durante todo el curso.


Mariano

Fue titular en la jornada 37, aunque volverá a ser suplente para cerrar el curso liguero. El delantero marcó el único tanto del Real Madrid en la Tacita de Plata y es probable que el técnico italiano dé descanso a Karim Benzema en el último tramo. En ese caso, Mariano Díaz sería el encargado de ocupar el puesto del galo.

Ceballos

Ceballos
Fuente: LaLiga

Ya vimos que Dani Ceballos regresó en Cádiz tras superar unas molestias de carácter leve. Salvo sorpresa mayúscula, el ex del Arsenal partirá como suplente, pero Ancelotti tiene la espinita de no haberle dado demasiados minutos al andaluz. Lo ha reconocido más de una vez en rueda de prensa, de ahí que tenga muchas posibilidades de ser protagonista en la segunda parte.

Camavinga

Se ha demostrado la importancia que tiene Camavinga en este Real Madrid. En determinados contextos ha sido una figura fundamental, especialmente en Champions League. Conviene recordar que debutó en LaLiga Santander como suplente y lo hizo con gol incluido. El francés deja ciertas dudas para esta última jornada, pero es uno de los mejor posicionados.

Asensio

Marco Asensio
Fuente: LaLiga

Ha sido un habitual en la alineación durante buena parte de la temporada y lo normal es que Ancelotti le dé minutos. El futbolistas mallorquín es un jugador que ha demostrado tener gol y puede ser un gran revulsivo. Aunque ha sido adelantado por Rodrygo, tiene un talento que es indiscutible.

Vallejo

Si el italiano opta por no darle más minutos de la cuenta a Militao o Nacho para evitar riesgos, Vallejo puede ser el encargado de actuar en el eje de la zaga durante el último tramo del choque. Para un defensa, esto no suele ser suficiente para recibir un buen puñado de puntos, de ahí que no sea recomendable para la jornada 38.

Hazard

Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

El futbolista belga volvió a jugar contra el Cádiz e hizo méritos para ver la roja directa por una dura entrada sobre Carlos Akapo. Si Carletto le hizo salir al césped en el Nuevo Mirandilla, también podría repetir en la jornada 38 de LaLiga Santander, aunque también hay un riesgo elevado de que no tenga ningún minuto. Por ello, rendimiento y lesiones aparte, buscaríamos una opción de mayores garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Para esta última jornada. Uno por posición.
    – r.araujo, Alba, rico
    – a.García, Valverde, merino
    – rodrygo, Falcao, unal, depay

  2. Llego a la última jornada prácticamente empatado a puntos con el líder. Tengo dinero y acaban de salir en mi mercado VINI.JR y MENDY… vendiendo todo el lastre podría hacerme con los dos, pero tengo la duda de saber si los titulares del Madrid son recomendables para este último partido.
    PT – Dituro
    DF – DiegoCarlos / Pezzela / Luis Hdez (Aidoo)
    MD – Gavi / Modric / Darder / Campaña (Rafinha, OliverTorres)
    F – Benzema / Aubemeyang / Chimy (HugoDuro)

    VINI entraría por Chimy, y MENDY por Pezzela.
    ¿Cómo lo ves?

  3. Buenas, jugandote la liga la ultima jornada x sofascore:

    1- Uno fuera entre: Aspas, Auba, Ansu, Morales

    2- Dos fuera entre: Kroos, Modric, Ceballos, Camavinga, Lo Celso, Alcaraz.

  4. Gran duda. Voy 1° en mi liga y le saco 14 puntos al 2°. El tiene a Benzema, pero lo tiene con clausula de 55 millones (Biwenger) Venderiais a : Soler + Canales + David Garcia + B.Iglesias para quitarle a Benzema y assegurarme si cabe un poco mas el 1r puesto?

    Me quedaría con:
    porteros del rayo
    Raillo , Yuri, Acuña
    Milla, Capoue, Pepelu, Oscar Rodriguez
    Benzema, Aubameyang y Aspas

    Gracias

  5. Once de gala para la final contra el city……que obsesión tenéis con Guardiola…..venga cambialo por Liverpool

  6. Buenos días,
    Tengo unas dudas en medio campo; tengo a darder, chukueze, silva y modric, y tengo opcion de hacerme con milla, lo celso o guido (y a una mala con ceballos)
    Que opciones ves mejor en picas? Cambiarias a Budimir que se desinfla por algun MC o delantero?

    Adjunto equipo para mejor analisis
    POR: Ledesma
    DEF: Pau Torres, Iñigo, Diego Carlos
    MC: Darder, Chukueze, Silva, Modric
    DC:Budimir, Iago Aspas, Morales

    Un abrazo maquina!!

  7. ¡Buenas crack!

    Solo te quería avisar de una errata al final del primer párrafo: «final de Champions League ante el Manchester City». Seguro que ha sido un despiste, pero si lo podéis cambiar y poner al Liverpool sería genial.

    ¡Hacéis un gran trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.