Deportivo Alavés

El Alavés anuncia seis salidas

Publicado por
Daniel Núñez

El Deportivo Alavés ha anunciados seis salidas. Se trata de aquellos jugadores que han finalizado sus respectivos contratos de cesión. El conjunto vitoriano tendrá que buscar recambios a varios futbolitas de cierta importancia en esta temporada 2019/2020.

Ad
Ad

Prácticamente hay implicados en todas las posiciones del campo: desde la portería hasta la delantera. Y todo ello pasando por la defensa o el centro del campo con algunos titulares habituales como Óliver Burke o Aleix Vidal, sobre todo en la primera vuelta.

Los cedidos que vuelven a sus respectivos equipos, además de los dos jugadores mencionados en el párrafo anterior: Fejsa, Camarasa, Magallán y Roberto, clave en esta segunda vuelta del campeonato liguero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez