El Alavés anuncia seis salidas

El Alavés anuncia seis salidas

2
Compartir
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés ha anunciados seis salidas. Se trata de aquellos jugadores que han finalizado sus respectivos contratos de cesión. El conjunto vitoriano tendrá que buscar recambios a varios futbolitas de cierta importancia en esta temporada 2019/2020.

Prácticamente hay implicados en todas las posiciones del campo: desde la portería hasta la delantera. Y todo ello pasando por la defensa o el centro del campo con algunos titulares habituales como Óliver Burke o Aleix Vidal, sobre todo en la primera vuelta.

Los cedidos que vuelven a sus respectivos equipos, además de los dos jugadores mencionados en el párrafo anterior: Fejsa, Camarasa, Magallán y Roberto, clave en esta segunda vuelta del campeonato liguero.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.