Deportivo Alavés

El Alavés entrena sin sus tres bajas

Publicado por
Antonio García

El Alavés ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva José Luis Campañón después de que descansara este pasado lunes. El conjunto de Abelardo prepara ya el encuentro que disputará ante el Betis el próximo lunes de la jornada 26. Y para dicha cita está atento a poder recuperar a dos jugadores que, según informa el propio club, evolucionan de forma favorable: Pere Pons y Javi López. El que seguirá de baja es Rodrigo Ely.

Ad
Ad

Tras jugar los dos últimos partidos unos minutos, Pere Pons se perdió el encuentro ante Osasuna debido a unas molestias. A pesar de que hoy se ha ejercitado al margen en principio se espera de que pueda estar en la lista para ir a Sevilla y poder gozar de algunos minutos.

Por su parte, el defensa sufría una lesión muscular hace unas semanas y es posible que si sigue evolucionando bien pueda estar en condiciones de entrar en la lista de convocados frente al Betis. Si bien es cierto que no ha jugado nada desde la llegada de Abelardo y no se espera que vaya a hacerlo próximamente.

Se tratan de dos jugadores nada recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por lo menos hasta la fecha.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García