¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Alberto Moreno, gran potencial fantasy: ¿Lo fichamos?

Publicado por
Pablo Conde

Alberto Moreno regresó a los terrenos de juego después de dos meses de lesión en los que al Villarreal le fue bien a nivel de resultados. Quintillá ocupó su vacante en el carril izquierdo y no ha defraudado. Además de volver a pisar el verde en LaLiga, también volvió a la titularidad. Analizamos en clave fantasy al sevillano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

La ausencia de Alberto Moreno

El lateral izquierdo empezó con mal pie encarrilando diversas lesiones que le privaron de estrenarse como esperábamos. Calleja tuvo que buscar una alternativa ante este contratiempo y Xavi Quintillá fue el elegido. Canterano del Submarino Amarillo, en los que el técnico madrileño confía mucho, de ahí también el ejemplo de Chukwueze o Pau Torres. No defraudó y cumplió con las expectativas.

Competencia por el puesto

El ex del Sevilla ya disputó su primer partido después de su lesión y además desde el inicio. Lo hizo ante el Espanyol, donde además los castellonenses se llevaron los tres puntos que le acercan a Europa. Todavía le falta un poco de ritmo, tuvo algunos fallos a la hora de la decisión de hacer un pase en la salida de balón, pero en acciones defensivas al corte estuvo muy acertado.

Se espera que entrenamiento a entrenamiento vaya cogiendo su forma óptima. Para que así pueda ser un puñal por banda para ayudar en la ofensiva también. Alberto Moreno vino para ser titular y salvo contratiempo físico va a serlo. Tras el buen estado de forma mostrado por Quintillà al canterano le tocará el premio de los partidos de rotación y Copa del Rey.

Recomendación fantasy

Recomendamos fichar a Alberto Moreno ya que como dijimos anteriormente vino para ser el dueño del lateral izquierdo. Por su lesión su valor en los fantasy disminuyó, y ahora con su vuelta este precio está subiendo cada vez más. Si vuelve a su buen estado de forma, como pudimos ver en el Sevilla y Liverpool, sin duda será uno de los mejores defensas en fantasy.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde