Alberto Moreno, gran potencial fantasy: ¿Lo fichamos?

Alberto Moreno, gran potencial fantasy: ¿Lo fichamos?

Compartir
Alberto Moreno Villarreal

Alberto Moreno regresó a los terrenos de juego después de dos meses de lesión en los que al Villarreal le fue bien a nivel de resultados. Quintillá ocupó su vacante en el carril izquierdo y no ha defraudado. Además de volver a pisar el verde en LaLiga, también volvió a la titularidad. Analizamos en clave fantasy al sevillano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

La ausencia de Alberto Moreno

El lateral izquierdo empezó con mal pie encarrilando diversas lesiones que le privaron de estrenarse como esperábamos. Calleja tuvo que buscar una alternativa ante este contratiempo y Xavi Quintillá fue el elegido. Canterano del Submarino Amarillo, en los que el técnico madrileño confía mucho, de ahí también el ejemplo de Chukwueze o Pau Torres. No defraudó y cumplió con las expectativas.

Competencia por el puesto

El ex del Sevilla ya disputó su primer partido después de su lesión y además desde el inicio. Lo hizo ante el Espanyol, donde además los castellonenses se llevaron los tres puntos que le acercan a Europa. Todavía le falta un poco de ritmo, tuvo algunos fallos a la hora de la decisión de hacer un pase en la salida de balón, pero en acciones defensivas al corte estuvo muy acertado.

Se espera que entrenamiento a entrenamiento vaya cogiendo su forma óptima. Para que así pueda ser un puñal por banda para ayudar en la ofensiva también. Alberto Moreno vino para ser titular y salvo contratiempo físico va a serlo. Tras el buen estado de forma mostrado por Quintillà al canterano le tocará el premio de los partidos de rotación y Copa del Rey.

Recomendación fantasy

Recomendamos fichar a Alberto Moreno ya que como dijimos anteriormente vino para ser el dueño del lateral izquierdo. Por su lesión su valor en los fantasy disminuyó, y ahora con su vuelta este precio está subiendo cada vez más. Si vuelve a su buen estado de forma, como pudimos ver en el Sevilla y Liverpool, sin duda será uno de los mejores defensas en fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

58 Comentarios

  1. Hola, fiche a Luis Suárez por 66M hace cinco días, ahora cuesta 69M y me dan 75M por él, lo venderían para tener dinero e intentar fichar a Messi cuando salga?

  2. Hola!
    Necesito vender uno entre: Mendy, Carrizo, Capa, Gabriel Paulista, Lenglet, Fran Merida o En-Nesyri. Gracias!!

  3. Carlos neva será titular esta jornada?
    Fichar a david Soria para esta jornada y vender a unai Simón ante las especulaciones de su suplencia y sacarme dinero extra por la venta de unai y la compra de Soria o mantener a unai ?
    Diop o Escalante como parches?
    Sastre crees que será titular esta jornada o jugarán Gámez y lumor?

  4. Para la delantera tengo que quedarme con uno entre Budimir, Williams o ángel Rodríguez?

    Muchas gracias crack

  5. Buenas, crees que jugará Yeray o rotará?
    Si crees que rotará tendria que decantarme por 2 de estos 3: Guevara, Joaquín o En Nesyri.
    Si puedes decirmelos por orden de preferencia mejor.
    Gracias crack!! Sigo todos vuestros podcast.

  6. Hola cracks! Que creéis que pasara este finde con Omeruo?, he visto que no está en las alineaciones probables y con el nuevo entrenador será una incógnita.

  7. Tengo a Moyá, venderlo ya antes de la jornada y fichar a Cillesen por 10M más que Moyá o esperar esta jornada? También puedo esperar a que salgan en el mercado Courtois, Asenjo o Vaclik.

  8. Hola me contestastes antes pero tengo otra duda. Delanteros que quedan por salir. Luis Suárez, Benzena, Ekambi , Ángel y De Jong. Ha salido Maxi. Pujo por él (vendiendo a Ter Stegen )o me espero a que salgan otros. Y sólo tengo a Aspas

  9. bt
    Como ves este 11 para la jornada
    Asenjo-Aidoo-Duarte (si llega recuperado)-Nacho Vidal- Oscar Plano-Raul Garcia-Campaña-Merino-R. Torres- Gerard Moreno-Angel Rodriguez
    Gracias x el excelente trbajo

  10. Hola,
    Para esta jornada, tengo que descartar a 2…
    Lodi, semedo, araujo, Alberto moreno y Diego llorente
    Gracias

  11. Buenas, para esta jornada que 4 defensas eligiríais?

    Lenglet, Carvajal, Semedo, Aidoo, Magallan, Pau Torres, Militao.

  12. Hola de nuevo,

    Cambiar Rafinha por Alberto Moreno y ganar dinero con el cambio? El centro del campo lo tengo bastante completo. O mejor esperar a que Rafinha empiece a mejorar y subir de valor?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.