Destacados

Alcácer, baja en el entrenamiento del Villarreal

Publicado por
Daniel Núñez

Informa EFE que Paco Alcácer ha causado baja en el entrenamiento del Villarreal. Además, ha sido la única ausencia, por lo que Mario Gaspar ya está de nuevo disponible. El delantero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El punta no estuvo en el partido contra el Real Madrid y será duda para el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga. Los castellonenses recibirán a la Real Sociedad en el que es uno de los encuentros más atractivos de toda la jornada.

Ad
Ad

La opción elegida por Emery para el choque frente a los blancos fue Bacca. El ariete colombiano fue una de las sorpresas en el once, pero fracasó en su intento por mantener o mejorar el nivel ofrecido por el ex del Borussia Dortmund. Su puntuación, en consecuencia, fue negativa en sistemas como el de Jornada Perfecta, Estadísticas y picas, aunque nada que ver con lo visto en Sofascore (recibió tres puntos que, dado el consenso de los anteriores, parecen poco justos).

En clave fantasy

Nuestra recomendación es que si tienes un parche fantasy para este partido en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM lo alinees en lugar de Alcácer, aunque aún quedan días suficientes para comprobar si llega o no. Las probabilidades de comernos un cero con su alineación, en estos momentos, son bastante altas. Veremos qué ocurre en Europa League (parece complicado que llegue) y habrá que estar atentos a lo que Emery diga en rueda de prensa. En el caso de que no tengas a ningún delantero parche y tus otras opciones son jugadores que tampoco tienen asegurada su titularidad… alinéalo.

El valor de mercado de Alcácer no se ha visto perjudicado por estas molestias. De hecho, su precio no deja de subir (y de forma notable), aunque una segunda ausencia por lesión lo cambiaría todo. Supera los once millones de euros y va camino de los doce, aunque siempre y cuando se recupere a tiempo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: alcacerVillarreal