Inicio Destacados Alcácer, con molestias, podría ser baja ante el Madrid

Alcácer, con molestias, podría ser baja ante el Madrid

0

Malas noticias en Villarreal. Unai Emery podría perder a uno de sus jugadores más importantes de cara a la importante cita frente al Real Madrid en esta próxima jornada 10: Paco Alcácer. El delantero se ha ausentado de la sesión de este viernes debido a unas molestias musculares que, según informa la periodista Monica Benavent de Gol TV, le hacen ser duda.

Todo apunta a que el delantero será duda hasta la hora del partido, pero el perderse la última sesión de entrenamientos no invita al optimismo. El delantero apenas tiene margen de unas horas para dejar atrás dichas molestias y poder estar en condiciones de afrontar un duro partido frente al conjunto blanco.

En caso de perderse el encuentro, Unai Emery tendrá que decidir si opta por un sustituto natural como Carlos Bacca o si desplaza al centro de Gerard Moreno y da entrada a un jugador de banda como pueden ser Chukwueze o Kubo.

Nuestra recomendación es que si tienes un parche fantasy para este partido en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM lo alinees en lugar de Alcácer. Las probabilidades de comernos un cero con su alineación son bastante altas analizando la situación y que la decisión se tomará mañana a la hora del partido. En cambio, si no tienes a ningún delantero parche y tus otras opciones son jugadores que tampoco tienen asegurada su titularidad… alinéalo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.