Alcácer sigue sin entrenar con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Paco Alcácer sigue sin poder entrenarse con el grupo en un Villarreal que prepara el partido de la Europa League frente al Sivasspor. Unai Emery no ha podido contar este martes con, ni tampoco con Bacca, Moi Gómez, Rubén Peña y Albiol. El colombiano sigue convaleciente y apunta a baja en competición europea, mientras que el lateral tenía permiso por paternidad y el central descanso programado.

Ad
Ad

Paco Alcácer volvió a ser baja, tal y como ya se intuía en la previa del partido contra la Real Sociedad. El ex del Valencia y del Barcelona fue baja en el entrenamiento del viernes, algo que hacía muy complicado que pudiera llegar a la cita del Reale Arena. El delantero está cerca de recuperarse, pero aún no está disponible para Unai Emery.

El entrenador habló en la rueda de prensa posterior al duelo ante los donostiarras sobre las molestias del ariete. También hizo referencia a Bacca, que se marchó por unas dolencias, y confirmó la lesión de Moi Gómez. Esto fue lo que dijo: «Bacca ha estado bien, pero se ha retirado con molestias musculares, así que vamos a ver. Paco tenía para diez días y veremos si lo podemos recuperar. Aunque está Fer Niño, con lo que vamos a ver qué hacemos. Moi sigue con molestias, es un jugador de recorrido y de mucha presencia, al final tiene una roturita y estará dos semanitas fuera».

Cabe destacar que el delantero lleva exactamente diez días fuera. En principio debería estar listo para el choque de la jornada 12 de LaLiga, sobre todo si atendemos a las palabras de su propio técnico. Sin embargo, Unai tampoco confirmó que vaya a ser de la partida frente al Elche. Se espera que pueda estar, pero Paco seguirá con la etiqueta de la duda. La Europa League servirá también de termómetro para conocer el estado físico del ariete.

Moi Gómez sí será baja

El conjunto amarillo pierde al ex de la SD Huesca para los dos próximos encuentros de LaLiga. Quizás para el de la jornada 13 podría tener alguna pequeña opción porque no sabemos si Emery cuenta desde el jueves (cuando se conoció su lesión) o domingo (cuando compareció ante los medios). En cualquier caso, baja confirmada para el duelo ante el Elche por esa «roturita» a la que se refirió Unai Emery.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: alcacerVillarreal