Moi Gómez: parte médico y tiempo de baja

Moi Gómez: parte médico y tiempo de baja

12
Compartir
Moi Gómez conduce el balón durante el partido ante el Barcelona
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Villarreal: Moi Gómez está lesionado. Se quedó fuera del once y de la convocatoria para el choque frente a la Real Sociedad pese a que parecía que podía llegar. Finalmente no pudo estar debido a una lesión desvelada por Emery en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Reale Arena. Además, el club lo ha confirmado a través de un parte médico: “El centrocampista amarillo sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha”.

Tal y como se puede leer en ‘AS’, el entrenador del cuadro castellonense se refirió a Carlos Bacca, que tuvo que abandonar el césped antes de tiempo, a Alcácer y al propio Moi: “Bacca ha estado bien, pero se ha retirado con molestias musculares, así que vamos a ver. Paco tenía para diez días y veremos si lo podemos recuperar. Aunque está Fer Niño, con lo que vamos a ver qué hacemos. Moi sigue con molestias, es un jugador de recorrido y de mucha presencia, al final tiene una roturita y estará dos semanitas fuera”.

De este modo, el conjunto amarillo pierde al ex de la SD Huesca para los dos próximos encuentros de LaLiga. Quizás para el de la jornada 13 podría tener alguna pequeña opción porque no sabemos si Emery cuenta desde el jueves (cuando se conoció su lesión) o domingo (cuando compareció ante los medios). En cualquier caso, baja confirmada para el duelo ante el Elche.

Esto dijo Unai en la rueda de prensa previa al partido ante el Sivasspor, cuando aportó un diagnóstico que se ha comprobado que no era del todo cierto: “Ayer hizo entrenamiento con normalidad, pero terminó con molestias en los isquios. A él le gusta hacer cada partido y cada entrenamiento al máximo y nosotros tenemos que regularle para que esa continuidad no se vea truncada por una pequeña lesión. No tiene lesión, pero sí una advertencia de cierta carga en los isquios. Hemos tomado la decisión de que no viaje y que se recupere aquí estos dos días y pueda estar disponible para el domingo. Si quisiéramos podríamos utilizarle, pero no queremos correr un riesgo con él”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

12 Comentarios

  1. Buenas, primero gracias por vuestros consejos, que me estan viniendo de perlas.
    Esos diez dias de alcacer son desde que empezo?
    Lo digo porque salio Portu al mercado, y paco lleva dos jornadas en blanco. Aguanto o vendo y ficho a Portu?
    Mil gracias un saludo

  2. Vendo a Moi Gómez?
    vendo a Paco alcacer o espero?
    Crees que Nacho Monreal será titular para la próxima jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.