Destacados

Alderete, fuera hasta después del parón

Publicado por
Ernesto Urdiales

El inicio de temporada del Getafe CF está siendo un dolor de cabeza para sus seguidores. En cuatro jornadas de competición únicamente han conseguido rascar un punto (empate frente al Villarreal). Sin embargo, llegan a esta Jornada 5 de LaLiga Santander tras haber sido derrotados de forma contundente por el Valencia CF. Por si fuese poco, las malas noticias se siguen sumando, y a la falta de Mauro Arambarri por doble tarjeta amarilla, debemos sumar la de Omar Alderete.

Ad
Ad

Alderete, debut tras el parón de selecciones

El central paraguayo de 25 años de edad sigue con sus problemas físicos. A pesar de que llegaba en este mercado en forma de cesión con opción de compra procedente del Hertha Berlín (y tras jugar en el Valencia CF), no ha podido debutar. Sin embargo las noticias que nos llegan desde medios como la Cope, podemos saber que el jugador aún tendrá que esperar para saltar de corto al campo de juego.

Por lo pronto, no estará ante el CA Osasuna, equipo que llega totalmente encendido gracias a su buen juego y sus recientes resultados. Las noticias que nos llegan apuntan a que tendrá que esperar al menos hasta después del parón de selecciones. Por ello, estaríamos hablando como pronto de que el debut de Alderete con el Getafe podría ser el próximo día 2 de octubre ante el Real Valladolid, eso sí, en casa.

Djené, con dudas de cara a este fin de semana

El capitán Djené se resintió de la rodilla de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido. Su lugar lo ocuparía Mitrovic. Con fuerza de voluntad, quiso seguir en el terreno de juego el central africano, pero las dolencias eran máximas y no pudo continuar.

Espera con incertidumbre el resultado de las pruebas diagnósticas del defensor togoleño. Desde el propio club confían en que no es nada grave y que, incluso, Djené podría jugar este próximo fin de semana, aunque no descartan nada aún.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales