Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Kenedy y Narváez: La revolución del ataque fantasy del Valladolid

Kenedy y Narváez: La revolución del ataque fantasy del Valladolid

14
Kenedy Valladolid

El último día del mercado de fichajes veraniego ha sido especialmente ajetreado en el Valladolid. La plantilla se cerró con dos nuevas incorporaciones (Robert Kenedy y Juanjo Narváez) y dos salidas (Hugo Vallejo y Toni Villa).

En este artículo se van a analizar los perfiles de los dos nuevos jugadores blanquivioletas para comprobar si son recomendables en nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Kenedy, talento brasileño con pasado en la Liga

El fichaje de Robert Kenedy por el Real Valladolid puede considerarse el más ilusionante de los acometidos durante este verano por la dirección deportiva. El extremo brasileño ha firmado como blanquivioleta hasta 2027, por lo que el club se ha hecho con la propiedad de un jugador que venía siendo recurrente en calidad de cedido desde el Chelsea.

Así llegó a dos clubes españoles en dos temporadas consecutivas: Getafe en la temporada 2019-2020 y Granada en la 2020-2021. La mejor versión del delantero fue vista en ambos clubes, destacando aún más en el club nazarí, con 4 goles y 3 asistencias en 18 partidos como titular y 132 puntos Fantasy, con una media de 4,71 por partido.

El zurdo brasileño ocupa la banda izquierda, donde se siente más cómodo para la conducción del balón, colgar centros o armar la pierna para lanzar disparos cruzados. Será un jugador clave para sustituir la baja de Toni Villa.

Otro atacante: Juanjo Narváez

Otro futbolista de ataque que ha fichado en el Deadline Day ha sido Juanjo Narváez, procedente del Real Zaragoza, y que había sido pretendido en los últimos días por el Málaga. El colombiano fue un fichaje de última hora completamente, ya que su nombre entró en la órbita del club pucelano ante la operación de venta de Toni Villa que se estaba fraguando.

Este futbolista, desconocido para aquellos que no sean asiduos de la Segunda División, es un atacante con gol y gran versatilidad en el campo. Tanto es así que se le puede ver jugando como delantero centro o escorado en banda izquierda, por lo que también supone otro de los recambios debido a la salida del canterano Toni.

De la factoría del Real Betis, Narváez también jugó en el Córdoba, Almería y Las Palmas hasta su fichaje por el Zaragoza. En la capital aragonesa logró marcar 9 goles y repartir 3 asistencias, disputando todos los partidos de Segunda en la 2020/21 (titular en 40). Sin embargo, en la temporada anterior (2021-22) perdió protagonismo, jugando 21 partidos como titular, en los que logró 2 goles y 1 asistencia.

Recomendación Fantasy:

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Real Valladolid intenta fortalecer su ataque, algo que se ha visto urgente y necesario tras el devenir de las tres primeras jornadas ligueras.

En el caso de Kenedy, hay que tener en cuenta que, pese a su vitola de crack por haber sido una de las promesas del Chelsea, tiene ya 26 años, no ha rendido espectacularmente en ningún equipo, y viene falto de rodaje competitivo, habiendo jugado su último partido el pasado 22 de mayo en la victoria del Chelsea por 2-1 ante el Watford.

Por el contrario, Narváez ya ha contado con minutos esta misma temporada, siendo titular en las dos primeras jornadas y saliendo desde el banquillo el pasado viernes ante el Cartagena.

Desde Jornada Perfecta apostamos especialmente por Kenedy. Su valor en Biwenger y en Comunio es de 1.5 millones y 750.000 respectivamente. Un precio atractivo ya que es previsible que sea Kenedy quien acabe ocupando esa posición de extremo izquierdo. Con Narváez tenemos más dudas, aunque este último podría jugar como delantero centro.

Amante de la docencia y del fútbol. Escribir sobre lo que te apasiona es un placer que sólo se puede describir con palabras.

14 Comentarios

  1. Duda rápida; compré a feddal para especular pero pero parece que no va a ser titular…venta o espero?

    Mil gracias cracks!

  2. Hola buenas tardes tengo que vender uno por estar en negativo
    A calero
    B.victor Chus
    C.babic.
    D.alex Fernández
    E. Oliver Torres
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.