Destacados

Alegría fantasy con Alves: es el descarte en la Europa League

Publicado por
Daniel Núñez

El Barça ha tenido que decidir quién se queda sin ficha para la Europa League. Según ha informado AS, el debate ha sido intenso porque no es sencillo elegir, pero finalmente ha llegado el consenso. Este medio confirma que Dani Alves no competirá con los azulgranas en dicho torneo y podrá centrarse plenamente en LaLiga Santander.

Ad
Ad

El cuadro culé quiere priorizar en el ataque, clave para conseguir victorias porque el potencial es muy elevado tras los últimos fichajes. Dado que Xavi Hernández tiene varias alternativas para el lateral derecho (desde Dest hasta Araujo, Eric o Mingueza) y el brasileño es un futbolista veterrano que igualmente va a tener que rotar, el descarte es él.

Esta es una buena noticia en clave fantasy porque el lateral podrá acumular muchos más minutos en la competición doméstica. Ya vimos en la última jornada, frente al Deportivo Alavés, cómo se quedaba sin participar. Esta no será la tónica habitual porque los culés están eliminados en Copa del Rey y las jornadas intersemanales son residuales. Alves apunta a ser un fijo en el costado derecho de los blaugranas.

La llegada de Aubameyang, oficial

El Barcelona ha conseguido fichar a Aubameyang tras unas horas muy intensas a contrarreloj. El cierre del mercado de fichajes obligaba a actuar con premura, pero los azulgranas han conseguido un nuevo refuerzo más de cara a esta segunda mitad de la temporada. El futbolista llega libre tras desvincularse del Arsenal. El internacional con Gabón se marcha por la puerta de atrás de un club en el que era capitán y emblema hasta hace poco.

Se convierte así en el tercer atacante que firma el Barça en este mercado invernal. El primero fue Ferran Torres, que ya ha marcado su primer gol como blaugrana y también ha dado una asistencia. El siguiente es un canterano como Adama Traoré, internacional con Luis Enrique. Y ahora, quizás, el futbolista con más renombre y recorrido a nivel internacional.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, cambio a Alves (mío) por R. Araujo, su precio es similar, sobre 200 mil más Araujo. Gracias.

  • Buenass!!
    Cambiarías a pique+silva por aubameyang, rafinha o Danjuma!!
    Gracias 🙂

  • Hola, a ver si me puedes echar una mano con el 11....
    Courtois
    Djene, Albiol, Cabrera (Maffeo y Alderete)
    Koke, Guido, Busquets, Rakitic, Kubo
    Mina, En nesiry (Danjuma y Berenguer)
    Harías algún cambio? Porque vaya lío llevo jaja
    Gracias máquina!!!

  • Hola crack,
    Tengo que vender a uno entre mojica, alves, lemar y mina
    sofascore+picas as

  • He fichado a adama, y tengo que vender entre pacha y dani alves. Mi defensa, es pacha, alaba, iñigo martinez, pacha y diego gonzalez de parche. Juego a jp. a quien vender? a pacha, dani alves o devolver al mismo adama?

  • Hola buenas!
    Para esta jornada que tres cogeríais entre Carvajal, Mayoral, Hugo Duro y Alves, puntuación sofascore.
    Y para portería Herrera o Aitor Fndez
    En el 11 ya tengo a Soler, David García y Militao.
    Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez