Inicio FC Barcelona Oficial: Aubameyang es nuevo jugador del Barça

Oficial: Aubameyang es nuevo jugador del Barça

38
Aubameyang
Fuente: FC Barcelona

Ha sido un día de mucho trabajo para Joan Laporta, Mateu Alemany y compañía. El Barcelona ha conseguido fichar a Aubameyang tras unas horas muy intensas a contrarreloj. El cierre del mercado de fichajes obligaba a actuar con premura, pero los azulgranas han conseguido un nuevo refuerzo más de cara a esta segunda mitad de la temporada.

El futbolista llega libre tras desvincularse del Arsenal. El internacional con Gabón se marcha por la puerta de atrás de un club en el que era capitán y emblema hasta hace poco. Sus problemas con Arteta han influido para que el delantero aterrice en LaLiga Santander.

Se convierte así en el tercer atacante que firma el Barça en este mercado invernal. El primero fue Ferran Torres, que ya ha marcado su primer gol como blaugrana y también ha dado una asistencia. El siguiente es un canterano como Adama Traoré, internacional con Luis Enrique. Y ahora, quizás, el futbolista con más renombre y recorrido a nivel internacional.

Aubameyang tratará de recuperar su mejor versión en esta nueva experiencia en LaLiga. De momento está lejos de aquel gran rendimiento, pero el cambio de aires le puede venir muy bien en el aspecto mental. Es evidente que tiene condiciones para ser un líder en el terreno de juego porque lo hemos visto tanto en la Bundesliga como en la Premier League.

El papel de Memphis Depay

Situación delicada en la cual se encuentra ahora Memphis Depay. Ha pasado de estrella en agosto a teórico suplente. Veremos cómo lo hace Xavi Hernández con tantas incorporaciones, pero es de esperar que los tres refuerzos tengan protagonismo. Ferran será fijo y Pierre-Emerick Aubameyang también debe ser fundamental. Adama será, como mínimo, primera alternativa a modo de revulsivo. Y el ex del Manchester United, sin duda, queda ahora en un segundo plano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola cracks, para la proxima jornada:
    Elegir uno: Moriba rakitic o rafinha
    Descartar uno: Adama, Guedes, Aspas, Boyé

    Juego mister, en sofascore y picas.

    Un saludo!!!

  2. Buenos días,

    En Biwenger (puntuación j.perfecta), tengo una duda de 5,24k. Estos son los jugadores que podria vender. ¿Quien creen que deberia de vender?
    Navas 3,11k
    Correia 1,2k
    O.Torres 0,75k
    Rafinha 6,65k
    Cunha 3,3k

    Gracias.

  3. Para esta jornada en LFM.

    2 dentro entre LeNormand, Acuña, Carvajal y Bellerin.
    1 fuera entre Trejo o Francisco Cervi
    Alinear a Benzema o Alvaro Garcia? Delantera: Fekir, Ocampos, Martial

  4. Hola crackss

    Tengo un pequeño dilema:
    Puedo hacer un 3-4-3 con muniain, busi carrasco y.. Januzaj o Oscar(getafe)?

    O saldria mas rentable hacer un 3-3-4 dejando a Januzaj y Oscar al banquillo y poniendo a aubameyang?

    Y por ultimo: Kike garcia o En nesyri
    Graciass

  5. Que hacemos con Luuk De Jong tras los nuevos fichajes…. ¿Venta inmediata o esperamos a ver que hace en la proxima jornada?

    Un saludo

  6. Buenas tardes , 3 para esta jornada
    Militao , gaya, le Norman , Hugo Mallo
    4 entre , milla , trigueros, danjuma , Pedri , canales , gumbau, muchas gracias

  7. Buenas! En Biwenger que hacemos con Nico González? Aguantamos o vendemos? Está bajando de valor.. en caso de vender que te parece invertir ese dinero en Kounde? Gracias

  8. Buenos días!
    Para fichar a Martial :
    A- Vender a Lemar (Muniain, Canales, Arambarri, Rochina, Jason, Guillamon)
    B- Vender a Boye ( Gerard, Vallejo, L. J Suarez, Helder Costa)
    C- no fichar a Martial
    Muchas Gracias!

  9. Vendemos a luca Zidane y rui Silva para fichar a Soria , o mejor tener dos opciones para la portería? Media as sofascore. Gracias!

  10. Buenas máquinas,
    Que pareja te gusta más para lo que queda de temporada,
    Martial y idrissi, o Bryan Gil y Kike García
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.