Última Hora

Aleix Vidal entrena con el grupo de nuevo

Publicado por
Daniel Núñez

Aleix Vidal ha vuelto a entrenar con el grupo después de ser baja en un de las últimas sesiones de la semana. El lateral derecho, aparentemente, se ha recuperado de una rotura de fibras y apunta a la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga, aunque el puesto en el once quedará para un Jesús Navas que habrá aprovechado el parón de selecciones para coger fuerzas y descansar.

Ad
Ad

Vidal, que tenía casi los dos pies fuera de Nervión a principios de temporada, se ha consolidado como una alternativa de garantías para las constantes idas y venidas del capitán. Julen Lopetegui le ha otorgado la confianza necesaria y se puede decir que ha rendido por encima de lo esperado cuando le ha tocado jugar. Incluso ha sido de la partida en citas importantes, como la vuelta de semifinales de Copa del Rey, cuando se produjo la lesión que empieza a dejar atrás.

Aleix Vidal se sincera

El ex del Deportivo Alavés ha concedido una entrevista a ‘ABC de Sevilla’ en la que ha hablado de la actualidad del club hispalense y de algunos temas a título individual. Ha reconocido que no todo ha sido de color rosa precisamente: «Ya dije que pasé por un momento complicado, que ahora me ayuda a llevar las situaciones de una manera mejor de lo que lo hubiera hecho en otros años. Dije que aportaría mi granito de arena cuando me tocara y creo que lo estoy haciendo bien y el trabajo también se ve recompensado con el trabajo del equipo».

«Se nos acerca un calendario con bastantes rivales directos y complicado. Nuestra intención en todos los partidos es ir a ganar y el equipo, a pesar del último resultado, está haciendo las cosas bien y vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles para finiquitar la cuarta plaza lo antes posible», comentaba también el jugador.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Aleix VidalSevilla