Inicio Sevilla FC Vuelven las dudas con Aleix Vidal

Vuelven las dudas con Aleix Vidal

0
Aleix Vidal
Fuente: LaLiga

Aleix Vidal parecía ya recuperado de la rotura de fibras que le ha dejado fuera de la dinámica de grupo en las últimas semanas, pero parece que aún no está del todo listo. El ex del Deportivo Alavés se rompió en el encuentro disputado contra el Barcelona en el Camp Nou con motivo de la vuelta de semifinales de Copa del Rey. No fue su lesión la peor noticia de la noche, sino, por supuesto, el resultado y la consecuente eliminación (además del cómo, con un penalti de Ocampos desperdiciado que pudo cambiarlo todo).

El lateral derecho, recambio natural de Jesús Navas, empezó a entrenar de nuevo este martes, aparentemente listo para competir de nuevo e incluso, por qué no, tener algunos minutos contra el Atlético de Madrid en el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga si así lo viera oportuno Julen Lopetegui. Pero no tiene todas consigo el defensor, que no pudo ejercitarse a las órdenes del entrenador vasco en la sesión del miércoles, con muchas ausencias debido a los diferentes compromisos internacionales.

Momento Jesús Navas

Hemos repetido hasta la saciedad que esta no es la mejor temporada de Navas, lastrado por las constantes molestias y la fatiga muscular debido, en gran parte, al durísimo calendario que tienen todos los equipos de LaLiga y, sobre todo, aquellos que han competido también en Europa. Los hispalenses, eliminados ya de la Copa del Rey y de la Champions League, pueden centrarse únicamente en asegurar la cuarta plaza y soñar con algo más por utópico que parezca.

El hecho de no ser llamado por Luis Enrique le ha permitido al capitán del Sevilla descansar y recuperar para afrontar de la mejor forma posible el tramo final de la competición liguera. La ausencia de Vidal ha coincidido con una buena versión del veterano defensa, que tratará de darle continuidad a esas sensaciones positivas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.