Cádiz CF

Alejo se lesiona y puede ser baja para lo que resta

Publicado por
Daniel Núñez

Iván Alejo fue suplente en el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. El extremo del Cádiz sufrió una lesión en la segunda mitad del choque, unos minutos después de haber entrado al terreno de juego. Sergio González decidió prescindir de él para el once titular.

Ad
Ad

El vallisoletano explicó al salir que tenía la sensación de haberse roto algo. No es una buena señal de cara a los dos encuentros que restan para que termine el curso, si bien serán las pruebas médicas las que determinen si ese pronóstico se cumple o no. La zona dolorida es el tobillo. Alejo cuenta con escasas posibilidades de entrar en la convocatoria para este fin de semana. Los amarillos reciben al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla.

El jugador que ocupó su puesto cuando se vio obligado a pedir el cambio fue Iza Carcelén. El técnico puso un doble lateral, con Carlos Akapo por detrás, en su posición natural. No es una opción que haya que descartar ante el Real Madrid, precisamente por el rival que es. Los blancos jugarán con muchísimos suplentes, pero de igual modo tienen potencial de sobra para hacer temblar la defensa del equipo andaluz.

Alcaraz, de nuevo disponible

«Rubén lleva ya dos sesiones a un buen nivel. Tenemos que seguir matizando con él, poco a poco, ver cómo va funcionando y, en la medida de lo posible, ajustaremos bien su presencia. Está claro que va a depender un poco de sus sensaciones. Quizás para este jueves ya pueda ir convocado y tener incluso algunos minutos. Para el fin de semana ya debería estar apto», explicaba el entrenador en la previa del choque. En efecto, no fue titular en el Reale Arena, pero sí tuvo participación en la segunda mitad. Eso sí, insuficiente para puntuar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • De mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ??

    Nacho , aritz , foyth, unai dufur, Pablo Perez , lemar , Valverde, lucas Vázquez , januzaj,

    Saludos

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AlejoCádiz