Inicio Cádiz CF Sergio González recupera a Alcaraz y deja fuera a Perea

Sergio González recupera a Alcaraz y deja fuera a Perea

16
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Real Sociedad y Cádiz. La gran novedad en la convocatoria es Rubén Alcaraz y Alberto Perea es baja por decisión técnica. Los únicos lesionados son Haroyan y San Emeterio.


Entrenamientos: «Las caras de satisfacción hablan por sí mismas. El otro día el partido muy completo y fue una reválida muy importante para nosotros. Hemos hecho muchas cosas muy bien pero quedan por hacer las más difíciles. Calculando las cargas de los entrenamientos para una semana con dos partidos más. Están soportando muy bien la presión».

Salvación: «No hemos hecho nada. Nosotros somos consciente de ello. Dimos un paso de gigante y nos pusimos en una posición privilegiada para conseguir el objetivo final de la permanencia. Estamos trabajando en ello y también disfrutando. Vamos a San Sebastián con todas las garantías».

Alcaraz: «Rubén lleva ya dos sesiones a un buen nivel. Tenemos que seguir matizando con él poco a poco como va funcionando y en la medida de lo posible ajustaremos bien su presencia. Está claro que va a depender un poco de sus sensaciones. Quizás para este jueves ya pueda ir convocado y tener incluso algunos minutos. Para el fin de semana ya debería estar apto para lo que el mister decida».

Plantilla con más jugadores: «Sí. Es importante que todos los futbolista se rebelen. Los que están jugando, los que juegan menos minutos y los que no juegan. Contentos de la aceptación que hemos tenido como cuerpo técnico y de cómo están ejecutando nuestras ideas. Ellos son los protagonistas. Estamos en una posición privilegiada en esta mini Liga de tres partidos. Ojalá estemos orgullosos a final de temporada».

Partido a partido: «Nosotros no podemos perdonar ningún partido. No estamos en una posición para prescindir de ningún partido. Todos son muy importantes. Y nuestra primera guerra es contra la Real Sociedad y vamos a ir a por ella con nuestras mejores armas. No pensamos en el futuro. Intentaremos acertar en el once y conseguir la victoria, como dijimos contra el Sevilla».

Calendario: «Eso demuestra la templanza de los futbolistas. El mérito es totalmente de ellos. Nosotros intentamos quitarles el ruido y son ellos los que lo están haciendo».

Atacantes: «Era injusto ensalzar a alguien después del partido del otro día. Está claro que todo equipo necesita que sus delanteros tengan confianza. El equipo trabaja para generar ocasiones si los delanteros la terminan metiendo todos nos sentimos mucho más realizados».

Bajas: «La baja más confirmada es la de Fede. Remite molestias y no termina de arrancar bien de esas molestias en la rodilla. Le está dando muchos más problemas de lo que tenía hasta el momento. Jonsson debería estar, hoy ha hecho una sesión mixta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Tengo que vender a uno, en sistema picas para estas 3 jornadas con quién te quedas, David Soria o Cárdenas?

    Gracias crack!

  2. Buenas!para esta jornada 2 para el 11
    Luisito Suárez
    Danjuma
    Ocampos
    Casemiro
    Denis suarez
    Camavinga
    Ariadne
    Yuri

  3. Buenos días,

    Para esta jornada en modo jornada perfecta, dos dudas:
    A- uno fuera entre; Aspas, Vinicius, RDT, Joselu, Guedes.

    B- a quién pongo de titular, Courtois o Lunin?

    Gracias

  4. Hola. tengo una confusión: necesito jugar 3 defensores en los que juego Kounde, Aridane y ahora hay 1 lugar con: Mitrovic, Nacho, Yuri, Gimenez, Catena, Olivera y Albiol. Necesito una hoja limpia. A quien debo jugar…??

  5. Jugar 3 centrocampistas:
    Rakitic. Darder. Milla. Morales. Fidel. Carrasco. Arambarrí. Kondogbia. Chukwueze. Zubimendi.

  6. buenas
    para esta jornada en modo picas y sofa
    – meteriais a joselu, a parejo o a rdt? solo 1
    – meteriais a Pau o a escudero?
    – para lo q queda con quien os quedariais entre savic, bartra o balliu?
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.