Cádiz CF

Alejo y San Emeterio se quedan fuera de la convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la convocatoria del Cádiz para el importante encuentro de la jornada 37 de LaLiga frente al Real Madrid. Una convocatoria de la que finalmente se queda fuera Iván Alejo. Tampoco estará Fede San Emeterio.

Ad
Ad

El centrocampista estaba prácticamente descartado, pero hay esperanzas con el extremo. De hecho, Sergio hace unas horas explicaba en rueda de prensa que esperaría con Alejo hasta ver cómo estaba en el último entrenamiento. Estas fueron sus palabras:

«Se va a probar este sábado. Él es todo pundonor y quiere estar. Va a intentarlo hasta el último momento, veremos si puede estar o no. Ahora hay que exprimir al máximo, el tema físico hay que dejarlo de lado porque nos quedan dos partidos. Todos deben estar preparados y hay que centrarse en este primer partido».

Parece pues que, finalmente, Alejo no ha encontrado esas buenas sensaciones en el entrenamiento que ha terminado hace unos minutos. De hecho, parece que no ha entrenado con el grupo, al menos no aparece en las imágenes publicadas `por el club en su página web. Su baja se une a las de Haroyan y el mencionado San Emeterio.

Esta son los jugadores convocados:

Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Idrissi, Alarcón, David Gil, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero