Inicio Cádiz CF Alejo y San Emeterio se quedan fuera de la convocatoria

Alejo y San Emeterio se quedan fuera de la convocatoria

0
Alejo
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria del Cádiz para el importante encuentro de la jornada 37 de LaLiga frente al Real Madrid. Una convocatoria de la que finalmente se queda fuera Iván Alejo. Tampoco estará Fede San Emeterio.

El centrocampista estaba prácticamente descartado, pero hay esperanzas con el extremo. De hecho, Sergio hace unas horas explicaba en rueda de prensa que esperaría con Alejo hasta ver cómo estaba en el último entrenamiento. Estas fueron sus palabras:

«Se va a probar este sábado. Él es todo pundonor y quiere estar. Va a intentarlo hasta el último momento, veremos si puede estar o no. Ahora hay que exprimir al máximo, el tema físico hay que dejarlo de lado porque nos quedan dos partidos. Todos deben estar preparados y hay que centrarse en este primer partido».

Parece pues que, finalmente, Alejo no ha encontrado esas buenas sensaciones en el entrenamiento que ha terminado hace unos minutos. De hecho, parece que no ha entrenado con el grupo, al menos no aparece en las imágenes publicadas `por el club en su página web. Su baja se une a las de Haroyan y el mencionado San Emeterio.

Esta son los jugadores convocados:

Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Idrissi, Alarcón, David Gil, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.