Destacados

Álex Fernández se apunta al estreno liguero

Publicado por
Daniel Núñez

El Cádiz CF quiere empezar bien el curso 22/23, pero la primera piedra que aparece en el camino es de las grandes. La Real Sociedad, que se ha reforzado en este mercado de fichajes, aspira a conseguir plaza europea de nuevo e incluso intentará dar la sorpresa para colarse entre los cuatro primeros. Los donostiarras, además, suelen empezar muy bien cada campaña hasta que sufren cierto bajón de rendimiento. Los amarillos necesitan ofrecer su mejor nivel y, por supuesto, contar con aquellos futbolistas importantes es necesario para ello. Álex Fernández es un buen ejemplo.

Ad
Ad

El centrocampista con pasado perico sufrió unas molestias en uno de los amistosos y ha estado varios días al margen del grupo, pero desde este miércoles está reintegrado de nuevo y estará recuperado para recibir al equipo del norte. Además, Iván Alejo también ha conseguido dejar atrás su lesión y se espera que entre en la convocatoria. Este último, sin embargo, lleva más tiempo inactivo y cuenta con muchas menos opciones de formar parte del once inicial. Con algo más de rodaje, quizás de cara a la siguiente semana, podría recuperar su puesto en la banda derecha, donde tendrá que lidiar con el australiano Awer Mabil.

Álex: volver a ser

Álex Fernández trabajará duro para convencer a Sergio González de que debe ser una de las piezas fijas de la alineación, como ocurrió en temporadas pasadas. Álvaro Cervera confió de pleno en él durante la primera campaña en Primera, pero en la siguiente pasó a tener un rol menos destacado. Tras el cambio de técnico, tampoco logró consagrarse y adquirir esa condición de indiscutible. Terminó el curso 21/22 con tres goles y dos asistencias. Ninguno de esos tantos sirvió para que el Cádiz puntuara (un par de ellos fueron en la derrota por 2-3 contra Osasuna y el restante, frente al Elche, también sin final feliz9.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Cuál más recomendable , Taty castellanos,correa o tecatito con la competencia q tiene! Muchas gracias

  • Arriesgo quedándome a Sadiq o mejor ficho a Isco? Cuál de los 2 ves mejor para toda la temporada?
    Creéis que Aspas hará una temporada como la del año pasado? En un año de mundial estoy por ponerlo por delante de Benzema y Lewandowski y gastarme el dinero en él. Es que fichar a uno de esos 2 cracks me deja un equipo muy desequilibrado, de esta manera me quedaría Sadiq-Aspas-Dembelé.
    Gracias

  • Zubimendi tiene un valor de 3.6M en biwenger, sería recomendable ficharlo para esta jornada ya? Cuanto pujar por encima de su valor? Gracias!!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez