Inicio Cádiz CF Sergio recupera a Alejo, pero pierde a Sobrino

Sergio recupera a Alejo, pero pierde a Sobrino

23
Alejo
Fuente: LaLiga

Noticia positiva en el entrenamiento del Cádiz Club de Fútbol. El entrenador amarillo recupera a Iván Alejo en la primera sesión de trabajo de cara al debut liguero este próximo domingo en el Nuevo Mirandilla frente a la Real Sociedad. Fue a puertas cerradas el entreno en El Rosal aunque el propio club facilitó imágenes donde se vieron al extremo junto al resto del plantel.

El vallisoletano no ha realizado pretemporada con el Cádiz. Acusado de una lesión en el tobillo en el último tramo de la temporada anterior, estuvo todo el verano tratándose de dichas dolencias que no le permitieron disputar ningún partido durante el verano. Después de muchas semanas, Sergio González recupera a un efectivo más para la primera jornada.

No será titular Alejo, ni siquiera hay constancia de que sea convocado tras tanto tiempo de parón. El que no estará definitivamente en el partido inaugural es Rubén Sobrino. El delantero no supera a tiempo las molestias en el costado después de recibir un golpe muy duro.

El intenso dolor que sufre le impide entrenar a pleno ritmo y, por lo tanto, necesita reposo. A la espera de su evolución, sería en la segunda jornada donde podría estar, pero para la primera es imposible.

Tampoco estará Rubén Alcaraz, lesionado en un amistoso con la selección catalana tras finalizar la pasada campaña. Un jugador que será fundamental para los esquemas de Sergio González una vez que se recupere.

San Emeterio, un refuerzo de garantías para el Cádiz

El Cádiz CF refuerza su centro del campo con el fichaje de Fede San Emeterio. El mediocampista del Real Valladolid vuelve a la capital gaditana, tras su cesión en la segunda mitad de la pasada campaña.

Esta vez, Valladolid y Cádiz han acordado el traspaso del jugador, que firma hasta 2027 (cuatro temporadas) con la entidad amarilla.

23 Comentarios

  1. Nico tiene una media de 3,3 y Moncayola 4,7 lo e visto ahora , como necesitaba rapidez , xq Nico lo tiene uno de mi comunidad y lo va a vender, xro no sabía q Nico puntuaba tan poco en un barca? Disculpen las molestias

  2. Muy buenas crack! Tengo un par de dudas
    A quien venderías a gumbau o Samu Costa (Almeria)
    Meterías dentro a Jackson delantero del Villarreal?
    Muchas gracias y un saludo MIC,MIC

  3. buenas tardes, necesito vuestra ayuda porfavor. Tengo a camello y a pere milla, pero me gustaria empezar con tres delanteros. Uno de mi liga me da a muriqi por 5.6 millones; otra opción es empezar con dos delanteros y reforzar otras partes del equipo, las opciones son: a)fernando, b)alex baena+ abde o c) muriqi por 5.6.
    Gracias.

  4. buenas mister,
    -que hacemos con el mago david silva?
    -morales la puede liar en el villarreal?
    -alex fernandez buena pieza para iniciar titular?
    very gracie…….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.