Cádiz CF

Álex Fernández fuera de la convocatoria del Cádiz

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos la lista de convocados del Cádiz, para el enfrentamiento correspondiente a la jornada 21 de LaLiga frente al Atlético de Madrid. En la misma, destaca la baja de Álex Fernández, que finalmente se queda fuera de la lista, tras haberse lesionado el pasado jueves durante un entrenamiento.

Ad
Ad

Quien sí está finalmente disponible es Augusto Fernández, que sufría también molestias musculares y era duda. Junto a él, viajan el resto de habituales, y los canteranos Garrancho, Javi Martín y Nieto, además de Marc Baró que parece afianzarse en el primer equipo y podría repetir titularidad.

Ivan Saponjiic, que ya tiene ficha inscrita, podría debutar precisamente ante su ex equipo. No creemos que vaya a ser titular, pero podría jugar unos minutos como revulsivo.

Causan baja, además de Álex Fernández, el ‘Pacha’ Espino, Akapo, José Mari y Luismi Quezada.

Esta es la lista completa de convocados del Cádiz para el enfrentamiento que se disputará mañana a partir de las 16:15 en el Estadio Ramón de Carranza: Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Javi Martín, Jonsson, Garrido, Salvi, Perea, Pombo, Augusto, Jairo, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Malbasic y Nieto.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola!
    Cambiaríais a Hazard por Asensio y Luis Javier Suárez (míos)?
    Quién vender para salir del negativo: Luis Milla, Carvajal, Tapia o Trigueros?
    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero