Inicio Cádiz CF Saponjic ya tiene ficha y puede jugar la J21

Saponjic ya tiene ficha y puede jugar la J21

2
Saponjic en el Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Según informa el Diario de Cádiz, el Cádiz ha conseguido inscribir en LaLiga a su nuevo fichaje: Saponjic. El delantero lucirá el dorsal número 12 y podrá jugar el encuentro ante el Atlético de Madrid de este fin de semana. Eso sí, la citada fuente no cree que el delantero vaya a ser ya de la partida, aunque si podría tener minutos.

El jugador perjudicado sería Bodiger, al que el club le ha dado de baja a la espera de poder llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El centrocampista no cuenta para Cervera y se sumará a las salidas que están a punto de producirse como la de Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Recomendación fantasy Saponjic

Lozano y Negredo son los nombres clave de este Cádiz en la delantera. Ambos están cuajando una temporada espectacular, y la llegada de Saponjic, a priori, no hace peligrar la titularidad de ambos. El serbio viene a tapar el hueco que hay entre los dos titulares, y el recambio de Álvaro Giménez. El ilicitano está viendo cómo va perdiendo minutos en los últimos partidos, aunque no venía haciendo mala temporada, marcando precisamente contra el club de su ciudad, y en la victoria de los gaditanos ante todo un Barcelona. Cervera pretende llenar las posibles ausencias de Negredo y Lozano, con el serbio y mantener el mismo nivel de efectividad arriba.

El valor de mercado de Saponjic se encuentra ahora mismo en mínimos. Nuestra recomendación fantasy es hacernos con él. Primero porque es una oportunidad única de ficharlo por mínimos y esperar que se revalorice para ganar unos euros con el serbio. Y, por último, porque no sabemos cuál puede ser el techo de este jugador en el equipo de la Tacita de Plata, y puede que nos sirva de parche para nuestra plantilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas, una ayudita plis, en modo picas para esta jornada, algún cambio?

    Badia
    Kounde-Pau-R. Araujo (alba, navas)
    Brayan gil-Rubén gracia-parejo-de jong
    (Casemiro, cucurella, aleña)
    Ocampos-oyarzabal-Suárez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.