¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Algo pasa con Szymanowski

Publicado por
Jornada Perfecta

Alexander Szymanowski volvió a los terrenos de juego el pasado 14 de enero en el partido frente al Athletic. Pero lo hizo desde la banca, situación previsible al ser el primer partido al que iba convocado después de su lesión a finales de noviembre.

Ad
Ad

Lo raro es que en Mendizorroza también empezó siendo suplente para salir en la segunda parte, y en los dos partidos, entró sustituyendo a Darwin Machís. Fue más extraña esa suplencia, el pasado sábado, después de su total recuperación.

La defensa de cinco

Garitano, ha apostado por un sistema de juego con cinco defensas, donde las bandas son ahora ocupadas por los laterales con tres medios y dos delanteros. Por lo tanto, parece que el argentino va a tener que reconvertirse a delantero, como su compañero Darwin Machís.

Una de las bazas a las que aferrarse para la titularidad de Szymanowski es el desacierto del delantero venezolano, con una falta de puntería alarmante en los últimos partidos, sobre todo ante el Athletic.

Esto nos produce otra pregunta, con los cinco defensas: ¿Qué va pasar con otros hombres de ataque como Omar Ramos o el recién llegado Samu García?

¿Qué hay que hacer?

Szymanowski tiene un valor de 3.737.000€ en Biwenger y 10.894.729€ en Futmondo. Es un precio alto si se sigue quedando fuera del once titular. Hay que ver que pasa en el partido contra el Celta para catalogarlo como suplente.

Es un gran parche para los fantasy, ya que jugará siempre, sean 90, 60 o 30 minutos de partido, con puntuaciones generosas. Un aspecto reseñable, es que a pesar del tiempo que ha estado parado, se mantenía como uno de los jugadores con más puntos del Leganés.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta