Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Samu García desembarca en Butarque

Samu García desembarca en Butarque

0

Samu García vuelve a LaLiga procedente del Rubin Kazan para jugar en el Leganés. El malagueño no ha encontrado en Rusia el gran estado de forma que tuvo hace dos temporadas con el Málaga y que le llevó a firmar por el Villarreal.

No llegará falto de minutos pues ha disputado 15 partidos durante esta temporada (13 de Liga y 2 de Copa). Sin embargo como decimos arrastra unos números muy pobres, ya que sólo ha podido marcar un gol.

Competencia en Leganés

Samu García será un refuerzo muy positivo para los pepineros, puesto que puede actuar en cualquier posición ofensiva. Su principal rival por el puesto en el once podría ser Omar Ramos, que está teniendo un rendimiento intermitente en Primera División.

Igualmente la posición de Gabriel Pires parece la idónea, con más libertad de actuación. No parece que Machís y Szymanowski pierdan relevancia pues siguen siendo de lo más destacado del equipo de Garitano en esta temporada.

Consejo: un chollo

El nuevo jugador pepinero saldrá al mercado a un precio similar a los fichajes invernales que no tienen historial en los fantasy. Pero al paso del tiempo su valor puede crecer a un millón. Si vuelve al nivel que demostró en el Málaga será un jugador a tener en cuenta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.