Última Hora

Alguacil destapa la posible baja de Elustondo y descarta rotaciones

Publicado por
Antonio García

Imanol Alguacil atendió a la prensa en la previa del Real Sociedad – Betis de la jornada 9. El técnico txuri-urdin dio la sorpresa con la posible baja de Elustondo para el partido tras abandonar el entrenamiento este viernes.

Ad
Ad

Bajas: «Rubén Pardo no va a poder estar por molestias. Tenemos la baja de Zurutuza por una contractura en el abductor. Elustondo no ha podido terminar toda la sesión, aunque vamos a esperar a la ecografía a ver qué dicen los médicos».

Sagnan: «Tenemos varias posibilidades también en el filial. Tenemos las posibilidades de retrasar a Zubeldia o centrar a Monreal. Es muy joven y le ha pasado lo peor, la lesión. Prefiero esperar con él».

Odegaard y Oyarzabal: «Han llegado bien. Son dos jugadores que están adaptados a jugar entre semana y son jóvenes, con mucha fuerza y mucho físico. Están más que recuperados. Están muy bien».

Zaldua: «Joseba es un quejica, sino no le pondría. No hay ningún jugador que no tenga molestias de este tipo. Está al 100%».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García