Inicio Real Sociedad Alguacil destapa la posible baja de Elustondo y descarta rotaciones

Alguacil destapa la posible baja de Elustondo y descarta rotaciones

12
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Imanol Alguacil atendió a la prensa en la previa del Real Sociedad – Betis de la jornada 9. El técnico txuri-urdin dio la sorpresa con la posible baja de Elustondo para el partido tras abandonar el entrenamiento este viernes.


Bajas: «Rubén Pardo no va a poder estar por molestias. Tenemos la baja de Zurutuza por una contractura en el abductor. Elustondo no ha podido terminar toda la sesión, aunque vamos a esperar a la ecografía a ver qué dicen los médicos».

Sagnan: «Tenemos varias posibilidades también en el filial. Tenemos las posibilidades de retrasar a Zubeldia o centrar a Monreal. Es muy joven y le ha pasado lo peor, la lesión. Prefiero esperar con él».

Odegaard y Oyarzabal: «Han llegado bien. Son dos jugadores que están adaptados a jugar entre semana y son jóvenes, con mucha fuerza y mucho físico. Están más que recuperados. Están muy bien».

Zaldua: «Joseba es un quejica, sino no le pondría. No hay ningún jugador que no tenga molestias de este tipo. Está al 100%».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. PARA FICHAR A ODEGARD:
    VENDER A GRIEZZMAN Y ME QUEDAN 4 MILLONES DEBANCO
    VENDER DEMBELE Y MACHI Y ME QUEDO EN 0
    MI OTRO DELANTERO ES BENZEMA QUE ES INTOCABLE
    GRACIAS

  2. Buenas tardes,
    Oyarzabal, cazorla, zubeldia, cherichev, james o vukevok
    Que cuatro pondrias???
    Pondriais a Valjent y Arbrilla que juegan contra el Madris y Barcelona respextivamente
    Gracias sois se mucha ayuda

  3. Ante la posible baja de elustondo, arriesgar con el esta jornada o poner a neva o magallan. Tengo ya en el once a roncaglia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.