Ruedas de Prensa

Alguacil habla del regreso de Sadiq

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Sociedad y Getafe de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Falta gol: «Se lo vamos a preguntar a Benzema. Hace dos partidos estaban diciendo que ya no era el mismo y en dos partidos ha vuelto a marcar. Entiendo que son momentos, son rachas. Hay que darles confianza. Yo no la he perdido en ningún momento. Es lo más complicado para todos los equipo. Los del Athletic están diciendo lo mismo. Lo importante es que el equipo puede generar».

Getafe: «Es un equipo que no se nos está dando bien. Es un rival que exige mucho a nivel ofensivo. Se repliega mucho y con los once jugadores hacen un trabajo defensivo bestial. Intentaremos buscar sus puntos débiles y pensamos que podamos tener opciones para poder ganar el partido».

Sin lesiones: «Ha habido un par de días en los que algunos jugadores no han entrenado. Carlos y Alex por diferentes motivos. Sobre todo hoy estaban todos ya. Estamos más gente y ya todos acercándose a su mejor nivel y eso es bueno. Es bueno para la gente, para la competitividad. Nunca me he quejado».

Final de temporada: «Falta por remar aún. Está situación ya la hemos vivido. Ya hemos estado cuartos y eso se lo he repetido a los jugadores. Hasta aquí ya hemos estado arriba, ahora nos falta en el tramo final. Quedan 11 jornadas y con casi todo el equipo estando en las mejores condiciones sabiendo que no va a ser fácil. Si estamos ahí es por algo. Hay que tener mentalidad positiva. Los de atrás están cerca y quedan 11 partidos. Somos nosotros los que tenemos que dar el paso».

Sancionados: «Nunca pienso en el siguiente partido. Solo pienso en el primero, el siguiente ya llegará. En estos momentos no están Igor y Zubi, pero están el resto. Vamos a ir a por el Getafe que son tres puntos importantísimos».

Entrenador, sobre Sadiq

Sadiq: «No lo sé. Sería muy aventurado decir que no, pero tampoco te puedo decir que sí. Está dando pasos y esta semana él estaba más contento que nunca porque se ha encontrado mejor que nunca. Ya habéis visto lo que le está costando a Oyarzabal. Vamos a ir paso a paso y en el día a día de Sadiq. Es pronto para decir cuándo va a volver».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho