Inicio Real Sociedad ¿Volverá Sadiq esta temporada?

¿Volverá Sadiq esta temporada?

El delantero de la Real Sociedad trata de acortar plazos para poder jugar más esta temporada.

14
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Umar Sadiq era uno de los nombres fantasy más atractivos en clave fantasy a principios de temporada. El que fuera delantero del Almería causaba sensación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Más todavía cuando se confirmó su llegada a la Real Sociedad en la recta final del mercado. Una rotura de ligamento cruzado lo echó todo al traste.

El plan de regreso con Sadiq

Meses después la sombra de su regreso a los terrenos de juego sobrevuela sobre muchos usuarios con la intención de fichar al delantero para poder contar con él en los últimos partidos de la temporada. Sin embargo, la expectativa de que eso ocurra son muy bajas.

Y es que, según informan medios como ‘Estadio Deportivo’, a pesar de que pueda cumplir los plazos en el próximo mes de abril (cayó lesionado el 15 de septiembre) Sadiq ha dicho adiós ya a la temporada. Imanol Alguacil no es nada propenso a forzar el regreso de sus jugadores tras lesión y menos en un lesión tan grave como la de Sadiq. Ya hemos visto en otras muchas ocasiones, como en el caso de Oyarzabal, que hasta que no complete una buena temporada con el grupo no empezará a tener minutos. Y los plazos para que eso pueda ocurrir son muy justos a pesar de que en algún momento se soñó con su regreso temprano a los terrenos de juego.

¿Fichamos a Sadiq?

Nuestra recomendación en Jornada Perfecta es que no lo hagáis. Salvo milagro Sadiq no jugará esta temporada y es mejor depositar todo tus esfuerzos en realizar otros fichajes, o incluso clausulazos, que en jugárnosla en un retorno milagroso del delantero txuri-urdin.

Elustondo, de vuelta con el grupo

Siete partidos son los que se ha perdido el veterano defensa español de la Real Sociedad. Aritz Elustondo ha tenido una temporada en la que ha sido titular en La Liga Santander durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, un esguince en el tobillo derecho en el partido ante Real Madrid de la Jornada 19 -29 de enero-.

Elustondo está siendo clave para Imanol Alguacil y su equipo por la polivalencia que está demostrando esta temporada. Con las numerosas bajas que ha sufrido el equipo con Gorosabel y Álex Sola, ha sido Elustondo el que ha tenido que hacer de lateral derecho en vez de central, su posición habitual.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola! repito la pregunta de ayer, ya que he encontrado alternativas a las que propuse.. Con este equipo, a cual vender para salir de negativo?
    – remiro
    – catena, gaya, acuña
    – terrats, kubo, galarreta, canales
    – luis suarez, muriqi, isi palazon, joselu

    a) gaya+ luis suarez ( y fichar un parche para esta jornada)
    b) gaya+terrats
    c) uno gordo entre muriqi, joselu, kubo, isi o el mismo canales

  2. Buenos días cracks!!

    para ajustar cuentas, en picas vender a Robertone o Bryan Gil (tengo la esperanza de que Mendi lo espabile).

    Y otra rápida, fichamos a Dimitrovic? por el mismo motivo que mantener a Bryan Gil, la llegada de Mendilibar.

    Gracias como siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.