Previas

Claves fantasy + Onces: Athletic – Espanyol J27

Publicado por
Jaume Galera

Athletic y Espanyol abren la jornada con la intención de dar un salto en la clasificación donde ambos se encuentran en tierra de nadie. El conjunto visitante acude al Nuevo San Mamés con la moral en alza después de doblegar al Valladolid en el último encuentro. Por contra, los locales tratarán de lavar la pobre imagen ofrecida en el partido que les enfrentó al Valencia.Analizamos la posible Alineación Athletic – Espanyol y los jugadores recomendados para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Claves alineación: Gaizka Garitano no podrá contar con Ander Capa para el encuentro ante el Espanyol, por lo que De Marcos seguirá siendo el lateral derecho. El resto del once podría asemejarse al de la pasada jornada. Ibai Gómez apunta a titular, pero sus discretas actuaciones podrían dar una oportunidad a Susaeta.

Bajas: Aduriz, Capa, Lekue y Sancet son baja por lesión.

En forma: Raúl Garcia. Sin duda, el mejor jugador para alinear dentro del conjunto vasco. Sus goles y su buen estado físico están sosteniendo al equipo en los últimos encuentros.

Apuesta: Iñigo Martínez. El central ondarroa es el mejor defensa del Athletic en este tramo de temporada. Su seguridad en defensa se premia con buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Ibai Gómez. Resulta imposible no situar al ex jugador del Alavés en este apartado. Tres negativos en sus últimas apariciones, demuestran que todavía no ha entrado en la dinámica del equipo.


Espanyol

Claves alineación: La lesión de David López dará paso a Lluís Lopez en el eje de la zaga quien acompañará al goleador del último encuentro Mario Hermoso. Además, tanto Darder como Borja Iglesias se perderán el partido por sanción y su lugar parece que lo ocuparán Graneroy Ferreyra, respectivamente. El delantero debutará como titular y tendrá la oportunidad de intentar convencer a un Rubi que de momento tiene puestos los ojos en Wu Lei como principal acompañante del ausente esta jornada Borja.

Bajas: Sergio García, David López, Piatti y Duarte son baja por lesión. Darder y Borja Iglesias cumplen ciclo.

En forma: Wu Lei. Después de cuajar buenas actuaciones, el pasado fin de semana consiguió marcar su primer gol como perico. Ha tenido un gran impacto en la plantilla y se ha convertido en una de las referencias de los pericos.

Apuesta: Ferreyra. Tendrá su oportunidad desde el inicio y lo hará en su posición habitual. Hasta ahora Rubi le había desplazado a la banda donde se sentía ahogado y sin recursos, pero esta semana será la referencia en la punta del ataque y puede destaparse.

Alto riesgo: Granero. Su presencia no está asegurada ya que Rubi podría optar por poner más ‘músculo’ en el centro del campo y Víctor Sánchez tendría opciones de entrar en el once. 

Jaume Galera

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Ver comentarios

  • Ante la duda de Sarabia, me recomiendas que lo cambie por Melendo o dejo a Sarabia? En cuanto a Enric Gallego, lo dejo o lo cambio por Portu, Braithwaite o Borja Bastón?
    Un saludo.

  • defensa: etxeita, gaya, piccini o raul navas
    medio: raul garcia, melendo, lo celso, portillo, foulquier
    ataque: portu, ben yedder, mata, RDT
    A quien dejo fuera esta jornada? gracias

    • Piccini rotará! optaría por gayá.
      en la media me quedaria con raul G, melendo lo celso portillo .
      y arriba deja fuera a potyu

  • Ferreira, williams, s.guardiola, wu lei, jese,?? Con que 3 delanteros me quedo para esta jornada.

    Saludos

  • Buenas!!

    Recomendaciones para defensa en el Fantasy.
    Calero, Hermoso, Omeruo, Yeray, Yuri, De Marcos, Etxeita. ¿Defensa de 5, o de 4 y pongo a Melendo de titular?

    Gracias!

    • Yo tengo a Melendo y a pesar de jugar fuera es dificil sentarlo... El Espanyol jugando mal fuera ha obtenido dos picas como en Valencia.
      optaría por Calero, Yeray, yuri, Etxeita y Hermoso ( aunque no me acaba la idea de ir con dos del esoanyol a san mames) pero menos me apasiona la idea de ir con omeruo en el wanda

  • Hola buenas, haced el favor de elegido entre los siguientes:
    Elige 3: djene, Giménez, Cote, Rosales,yeray, Sergi Roberto, Gayá
    Elige 2: Braithwate, Benzema, Jorge Molina, Enric Gallego y Wu Lei

  • Hola buenas y gracias por vuestra ayuda!
    Elige 4: Haya, Umtiti, Piqué, Gabriel Paulista, Omeruo, Theo,Arbilla.
    Elige 3: Williams, Braithwate, En Nesyri, Griezzman, Wu Leí, Stuani.

    • Elige 4: Haya, Umtiti, Piqué, Gabriel Paulista
      Elige 3: Griezzman, Wu Leí, Stuani.

Share
Publicado por
Jaume Galera