Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Wu Lei supera las expectativas fantasy: ¡Chollazo!

Wu Lei supera las expectativas fantasy: ¡Chollazo!

34
Wu Lei Gol

Hace poco más de un mes Wu Lei aterrizaba en Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Espanyol. Sin ninguna duda su fichaje propiciaría una gran repercusión mediática, pero quedaba por ver si sería capaz de adaptarse a nuestra liga. Analizamos un posible fichaje de un jugador que parece que puede ser muy rentable para nuestros fantasy.

Un fijo en el once

El delantero se ha adaptado muy rápido a nuestra liga y su irrupción en el equipo titular ha sido inmediata. Las bajas de jugadores como Hernán Pérez o Piatti han ayudado al jugador a acumular minutos que sin duda ha aprovechado hasta cierto punto que su presencia en el once es segura cada jornada.

Las buenas actuaciones de Wu Lei

Wu Lei ha disputado cinco partidos con la camiseta del Espanyol, y a pesar de que una de ellas fue testimonial ya que solo disputó apenas diez minutos en su debut, su media se sitúa en 5,8 puntos en modo picas.

El pasado fin de semana consiguió su primer gol como perico y ha creado muchísima expectación sobre todos los usuarios fantasy que han visto en Wu Lei un recurso muy serio para su delantera.

Valor de mercado muy asequible

Un dicho futbolero muy conocido es que «el gol se paga» y es un hecho muy real también en nuestros fantasy. No hace falta que citemos a jugadores de renombre que por supuesto su fichaje nos supondría un gran desembolso de dinero, si no artilleros de La Liga que tienen un precio elevado como Jorge Molina (12,4M), Williams (11,5M), Borja Iglesias (12,3M) o Oyarzabal (11M). El jugador chino ahora mismo está tasado en 4,4M en Biwenger ( una tercera parte del valor de los delanteros comentados) y en una semana su precio ha subido cerca del millón, por lo que seguirá al alza en los próximos días.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación no puede ser otra que intentéis haceros con el jugador cuanto antes. Sus buenas actuaciones están llamando la atención de todos los usuarios y a medida que pasen las jornadas su precio se elevará.

No sabemos si Wu Lei seguirá ofreciendo este nivel lo que resta de temporada, pero tanto su pasado en la liga china, como sus exhibiciones hasta el momento con el Espanyol, presagian que tenemos ante nosotros a un gran jugador.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

34 Comentarios

  1. Muchas gracias por el post jaume al igual que el de borja iglesias, de lo mejor que se lee por aqui! Tengo una duda.. este finde alineo a piccini o a ramis ?

  2. Buenas,
    He comprado a Wu y a Enric Gallego y ahora debo 6.8… estoy planteandome vender a W. jose por 9k ( lo compre por 6.5) y quedarme con estos dos y saldar la deuda o vender a Enric ( solo) o el pack de los dos y ganar algo de pasta con la especulación.
    En mi liga queda poca cosa.

  3. Hola maquina! Esta jornada voy con wulei-suarez, thomas-brais-jordan-inui y peña-jose angel-piccini-juanfran. Lo ves bien o que?

  4. Buenas tardes , en la delantera tengo a Braithwaite, Sergi Enrich, Santi Mina, MOses Simons y Guardiola. Me gustaría alinear solo uno , quien me aconsejas para esta semana. Gracias

  5. A quien alineariais esta jornada Wu lei, Thomas o Oyarzabal yo juego a la liga fantasy de marca, gracias de antemano si podeis echar un cable!

    • Para este fin de semana iría con Hoedt. El cronista que puntúa a Rosales este finde no reparte muchas picas…

  6. Hola Jaume! Para esta finde.
    1. David soria o Masip? (Se puede lucir contra el Madrid)
    2. A qué DOS dejarías en el banquillo este finde:
    Alcalá, Jordi Alba, Piqué, Sergi Rob y Giménez .

    • Masip! soy partidario de alinear a porteros contra Fcb y Madrid. ademas que soria juega en casa v Huesca con muchas bajas y se prevee un partido tranquilo aunq nunca se sabe.
      creo que piqué y roberto pq creo que pueden rotar. los demas en principio jugarán y es mejor ir a tiro seguro que no correr el riesgo de comerte ujn rosco

  7. Hola! para esta semana RDT, E.Gallego o Braithwaite? me falta un hueco en la delantera, que tengo a Griezmann y Stuani. Gracias!!

  8. Buenas cracks!
    Gracias por este artículo.
    Aquí os planteo mi duda :
    En mi delantera tengo a Stuani, Ben Yedder, RDT, En-Nesyri, Willian José y Enric Gallego.
    Con la lesión de Willian José y dado su rendimiento caótico hasta la fecha, os plantearíais su venta para ir a por Wu Lei cuando salga al mercado ? O mejor vendo a otro ? o me quedo con los que tengo ?
    Quedan muy pocos delanteros libres en mi mercado.
    Gracias por la ayuda.

    • sin duda, estas muy bien cubierto arriba. vendelo pero no se hasta que punto tienes necesidad de ir a por otro punta. que tal el resto de tu equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.