Previas

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Leganes J18

Publicado por
jesusdelosrios87

El segundo partido de este nuevo año enfrentan a dos equipos con dinámicas muy distintas. El Espanyol está atravesando una mala racha con 6 derrotas consecutivas y varias lesiones que han lastrado mucho al equipo, como la de Mario Hermoso que estaba siendo un puntal en la defensa. Todo lo contrario ocurre en el Leganés, esta en una linea ascendente con 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota y con una defensa que comete muy pocos errores en la que destaca el griego Siovas. Analizamos la posible alineación Espanyol – Leganés y sus jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: El conjunto perico llega a este encuentro con muchas ganas de ganar, tras perder en el Wanda Metropolitano. Es muy probable que Rubi vuelva a lo que le estaba funcionando, recuperando a Javi López en el lateral diestro. Repetirían de centrales Naldo y Duarte, con la lesión de Hermoso y el desplazamiento al medio de David López.

Bajas: Hermoso sigue lesionado y Granero está sancionado.

En forma: Leo Baptistao. El brasileño ha jugado dos partidos consecutivos como titular, en donde ha dado una asistencia ante el Betis, y ante el Atleti tuvo la oportunidad de marcar gol en dos ocasiones. Después de una mala racha, parece que el ex del Rayo Vallecano vuelve a recuperarse, y a ver su mejor versión.

Apuesta: Borja Iglesias. El gallego lleva sin marcar cuatro jornadas, pero ante el conjunto de Simeone, no marcó, pero lo hizo muy bien, tuvo una oportunidad de adelantar a su equipo. Esperemos que el ex del Celta vuelva a marcar y vuelva su racha goleadora.

Alto riesgo: Hernán Pérez. Parece que el paraguayo ha perdido su posición. Baptistao le ha ganado el sitio y no le vemos con minutos de calidad en este próximo partido.


Leganés

Claves alineación: El conjunto pepinero arranca este 2019 con una dinámica muy positiva en cuanto a resultados. De su once titular solo de cae Rubén Pérez por acumulación de tarjetas, que será sustituido por Gumbau. Bustinza se afianza en el equipo titular dejando a Tarin en el banco. Por lo demás, Pellegrino seguirá confiando en los mismos jugadores que acabaron 2018.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Szymanowski por lesión y Rubén Pérez por sanción.

En forma: Siovas. El griego está siendo uno de los defensas fantasy más recomendables y fichados. Atraviesa un gran momento de forma y transmite mucha seguridad a la defensa además de incorporarse con peligro a balón parado.

Apuesta: Oscar Rodríguez. Está siendo la sensación de esta temporada en el Leganés y en este partido con la baja de Rubén Pérez tiene que coger el timón del centro del campo y conectar con los delanteros. Tiene un gran potencial en tiros de media distancia.

Alto riesgo: Bustinza. Todo hace indicar que Pellegrino confiará en él en detrimento de Tarin, pero no sería de extrañar que alineara al catalán debido a la velocidad de los delanteros del Espanyol como Borja Iglesias y Sergio García.

jesusdelosrios87

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

Ver comentarios

  • Buenas!
    En medio campo tengo 3 posiciones para 4 nombres.
    Elegir entre Mikel Vesga, Arthur, Borja García y Januzaj.
    ¿Quién dejo fuera?

  • Hola! Tengo overbooking de centrocampistas, a ver si me podéis ayudar a elegir 5 entre estos 7:
    Ferreiro y Moi Gomez (Huesca), Joan Jordan (Eibar), Campaña (Levante), Boufal (Celta), Fornals (Villarreal) y Oscar Rodriguez (Lega).

    Y de porteros entre Oier (Levante) y Rubén (Celta)?
    Un saludo y muchas gracias!

  • Lobotka o Marc Roca para esta jornada?
    Roca lleva unos partidos un poco flojos a nivel de puntuacion (al igual que su equipo) y Lobotka supongo que recuperara su puesto de tilularidad. A quien pongo esta jornada?

  • Tengo overbooking en la defensa y me queda un hueco. A quién pondrías entre Didac, Jonathan Silva, Postigo y Marcelo? Gracias

  • Hola! Bacca o carrillo, Óscar Rodríguez o Borja García y dos entre araujo, omeruo, savic y Juanpe para esta jornada? Gracias

  • buenos dias!!

    antunes no saldra titular?

    en la anterior jornada tampoco apostasteis por el y dio 10 puntos y 3 picas.

    • Creemos que podría apostar por un jugador más defensivo. Bordalás viene rotándolo con Cabrera durante buena parte de la temporada.

Share
Publicado por
jesusdelosrios87