Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un problema nada Hermoso: ¿vender o no vender?

Un problema nada Hermoso: ¿vender o no vender?

6
Hermoso

Mario Hermoso causó baja de última hora para el derbi catalán tras torcerse el tobillo en el entrenamiento del pasado viernes. Rubi no pudo contar con él, pero tenía esperanzas de poderlo hacer este fin de semana. Pero nada más lejos de la realidad, las pruebas confirmaron que el central del Espanyol sufre un esguince de tobillo que lo tendrá en el dique seco hasta mediados de enero de 2019.

Rápidamente saltó las alarmas entre los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Y en este post vamos a intentar analizar su situación al completo y daros nuestra recomendación sobre qué hacer con él.

Lesión de Hermoso

Esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo asegura el parte médico del Espanyol. Aunque ha quedado descartado que sufra una afectación ósea estará fuera de los terrenos de juego en torno a un mes.

Se perdería así los encuentros ante el Betis, Atlético, Leganés y, muy posiblemente, la Real Sociedad. Cuatro partidos en los que el conjunto de Rubi intentará darle la vuelta a la crisis de resultados que atraviesa en la actualidad.

Rendimiento fantasy

Mario Hermoso

Hermoso se ha convertido en uno de los defensas más utilizados de los usuarios fantasy. Con un promedio de 5’9 puntos por partido en modo picas, hasta en cuatro partidos había conseguido las tres picas. En las dos últimas jornadas había bajado ya sus prestaciones, al igual que el equipo, estropeando sus inmaculadas puntuaciones.

Aún así, Hermoso es todavía el segundo mejor defensa fantasy con 82 puntos, sólo por detrás de Jesús Navas (84). Teniendo en cuenta que su valor de mercado a principios de agosto era el mínimo en Biwenger, ha multiplicado su precio en un más de 6.500% en estas primeras 15 jornadas.

Recomendación fantasy

Por más que duela, nuestra recomendación es clara: vende a Mario Hermoso. Ha llegado a su techo de precio en el mercado y en tan sólo dos días ha perdido casi medio millón. Teniendo en cuenta que estará un mes de baja, podría llegar a perder cerca de los 4 millones. O incluso más. Con sus 10 millones de valor puedes conseguir recambios de muchas garantías en el mercado.

Nos decantamos también por la venta ya que las informaciones que lo sitúan en el Real Madrid en este mercado invernal son muchas. Si termina dando el salto al club blanco pasará de ser un jugador muy recomendable a un mero parche. Y, mientras, su valor seguirá cayendo.

Son demasiados contras como para aguantarlo en tu equipo. Si bien hay diferentes circunstancias que te pueden permitir retenerlo. Si tienes una plantilla suficientemente competitiva como permitirte el lujo de no venderlo estás de enhorabuena. Pero debes estar dispuesto a dejar de ganar una importante suma de dinero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Pos yo lo acabo de vender, este juego es comprar y vender, con ese dinero extra puedes ir a por otros, incluso si dspues vuelve a salir a un precio mas bajo lo puedes volver a recuperar, tengo 12 jugadores, bno ahora 11, pero con casi 20M en caja, yo fichare un parche y o interntare reforzar otra posición, voy lider y haciendolo así me ha ido bastante bien los 3 años q llevo jugando, repito este juego es comprar y vender cuando se lesiona para un mes por ejemplo

  2. Localhost, el problema es que además suena que el Real Madrid es este mercado de invierno lo va a recuperar, y ahí estas ya perdido, porque no jugará mucho seguro

  3. Buenas, ho estoy en una situacion similar a localhost, tengo a Hermoso y lo Malo es que a excepción de Jesus Navas, Júnior Firpo, Hugo Mallo y Kiko Olivas, no han Muchos más defensas buenos. Si saliera al Mercado Jesus Navas, venderé a Hermoso sin dudarlo, però si no…? Aguanto aunque pierda Mucho su valor de mercado? (Lo fiché por 1M). Se perdería 3 partidos, máximo 4.
    Creeis que va a fichar por el Madrid?

    • Es posible que fiche por el Madrid sí. Si ves que no hay defensas en tu liga y tienes sustitutos de garantías, aguántalo. Pero sabes que vas a perder un buen dinero.

  4. Tengo a hermoso y mi equipo esta compuesto por una zaga bastante escasa contando solo con 4 efectivos … (contando con hermoso). Dado que en mi mercado ya no quedan centrales TOP, apenas queda Hugo Mallo, Sidney o Djene, me recomiendas quedarmelo pese a que vaya a bajar mucho su precio? Yo personalmente pienso que cuando vuelva de nuevo al terreno de juego volvera a demostrar su valia ya que esa convocatoria a la Seleccion no ha sido ninguna casualidad.
    Espero su respuesta
    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.