Previas

Claves fantasy + Onces: Getafe – Real Sociedad J16

Publicado por
Antonio Manday

El Getafe recibirá en casa a una Real Sociedad que buscará volver a meterse en la lucha por los puestos europeos. Mientras, el equipo madrileño intentará frenarle los pies a un rival directo, de nuevo mirando hacia posiciones europeas. Analizamos la Alineación Getafe – Real Sociedad y jugadores recomendables en BiwengerComunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Francisco Portillo, hombre de confianza del técnico alicantino, cubrirá la baja de Ndiaye. En la delantera entrará Ángel Rodríguez por Mata, sancionado por acumulación de tarjetas.

Bajas: Markel Bergara y Ndiaye por lesión y Jaime Mata sancionado.

Jugador vital: DjenéEn estos momentos, la defensa azulona es una de las mejores de la competición y su pilar principal es Dakonam Djené. El defensa togolés es el alma de la defensa azulona y su rendimiento está siendo excelente.

Apuesta del partido: PortilloCon la lesión de Amath el malagueño tiene la oportunidad de demostrar su calidad y ganarse un puesto en el once inicial. Aunque tiene la confianza de Bordalás y apunta a titular este sábado, no puede confiarse ya que Alejo e Ibañez están esperando su oportunidad.

Jugador riesgo: Bruno GonzálezDespués de la gran actuación de Cabrera en Butarque y el intocable Djené, no hay sitio para González en la defensa azulona.


Real Sociedad

Claves alineación: Garitano se verá forzado a realizar cambios en el once debido a nuevas altas y bajas. La ausencia más destacable será la de Joseba Zaldúa, al que suplirá Aritz en el carril derecho. La vuelta de Llorente al once y de Le Normand al banquillo es un hecho, pues lo lógico es que Héctor Moreno sea el encargado de acompañar a Diego Llorente en el centro de la zaga.

Bajas: David Concha, Merquelanz, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Zaldua y Luca Sangalli son baja por lesión.

Jugador vital: Oyarzabal. Repetimos con el canterano en esta sección, sin duda se encuentra en un momento dulce y adquiriendo galones en la delantera a causa del bajo rendimiento de otros.

Apuesta del partido: Moyá. A pesar de no ser uno de los mejores porteros en fantasy, apostamos por el balear esta jornada ya que tendrá trabajo. Ante un equipo que promedia los 7 tiros por partido y en el que militó hace cinco años, lo que suele aportar un extra de motivación.

Jugador riesgo: Le Normand. Con Llorente y Aritz de vuelta parece que el canterano será relegado al banquillo. No será el caso de Héctor Moreno, pues debido a la baja de Zaldúa será Aritz el que ocupe el carril, dejando así un puesto en el once para el mexicano.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

  • ¿Januzaj no está recuperado del todo? ¿Pongo en su lugar a un delantero más? ¿Enrich, Roger o Bacca?

    • Si lo está, pero parece empezar suplente. Mete a Enrich sino quieres riesgos

  • Buenas! para esta jornada tengo que elegir un defensa que acompañe a Ramos y Marcelo, mis opciones son: Sidnei, Ximo Navarro, Cabrera o Foulquier... estoy por poner a este último al jugar de extremo, pero me gustaria saber la opinión de ustedes.. gracias!