Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ndiaye lesionado, ¿llegó el momento de Portillo?

Ndiaye lesionado, ¿llegó el momento de Portillo?

2
Portillo

Amath Ndiaye sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha el pasado viernes en el empate del Getafe en Butarque. El jugador azulón fue intervenido quirúrgicamente con éxito ayer por los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín en la Clínica Cemtro de Madrid. Portillo, Iván Alejo y Robert Ibáñez lucharán por su puesto y podrían ganar protagonismo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Duro contragolpe para el jugador que era titular indiscutible e internacional con Senegal. El técnico alicantino pierde una pieza clave de su esquema para el resto de temporada y tendrá que mover ficha para menguar la importancia de esta enorme pérdida.

Alternativas

Resultado de imagen de francisco portillo

Francisco Portillo, jugador que dispone de la confianza de Bordalás, será la nueva pieza en el once titular. El jugador se situará en banda izquierda y Foulquier en la banda derecha, siguiendo con el doble lateral con Damián. Otra posibilidad, que el técnico alicantino pueda estar meditando es la opción de un doble lateral por la banda derecha con Cabrera y Antunes por delante, aunque es poco probable.

Iván Alejo y Robert Ibáñez podrían disponer de minutos con la lesión de Ndiaye. El primero que llegó con gran expectación este verano, es el relevo natural del Senegalés y Bordalás podría utilizarlo como revulsivo en las segundas partes. Robert realizó un gran pretemporada y su estilo es similar al de Portillo, este último muy valorado por Bordalás. Recomendamos su fichaje como parche ya que su precio es el mínimo en fantasy como Biwenger.

Recomendación fantasy

Recomendamos el fichaje de Francisco Portillo. Su valor actual en Biwenger es de 790.000€. Aunque su media fantasy no es muy alta, tiene todas las papeletas para empezar en el once inicial y podría servirnos, además, para especular con él si el Getafe sigue cosechando buenos resultados. Ya experimentó una gran mejora el año pasado y tiene la confianza del técnico alicantino.

Colaborador de @jornadaperfecta. Escribo y resuelvo vuestras dudas sobre el Getafe CF.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.