Previas

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Valladolid J15

Publicado por
Ivan Herrero

Real Sociedad y Valladolid llegan a la jornada 15 en dinámicas opuestas. Mientras que los donostiarras han logrado 7 puntos de los últimos 12 posibles, los blanquivioletas sólo han rascado un empate ante el Eibar. Analizamos las Alineación Real Sociedad – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La vuelta de Aritz Elustondo no está clara tras sufrir un esguince de tobillo, por lo que podría volver a jugar Le Normand. Por lo demás, Garitano apostará por buena parte del mismo once de las últimas jornadas con la duda Zurutuza o Juanmi.

Bajas: Diego Llorente, Raúl Navas, Luca Sangalli, David Concha y Merquelanz son baja por lesión. Aritz y Kevin son duda.

Jugador Vital: Oyarzabal. Actuación espléndida en Copa que prueba su vitalidad en el equipo txuri-urdín.

Apuesta del partido: Illarramendi. El centrocampista se ha asentado como titular tras un inicio de temporada lleno de dudas. Buenas actuaciones lo refrendan como un jugador importante.

Alto riesgo: Januzaj. Su titularidad en Copa deja la duda de si Garitano le dará descanso en Liga. Su historial de lesiones es largo y podría ser víctima de las rotaciones.


Valladolid

Claves alineación: Aún con un partido de Copa a mitad de semana y la dura derrota de la pasada jornada, no se esperan muchos cambios en el once inicial. Todo apunta a que Leo Suárez volverá a la banda derecha, mandando a Verde al banquillo y a ser uno de los tres cambios. Muchas dudas fantasy en los jugadores del Valladolid.

Bajas: Moyano por lesión.

Jugador vital: Toni Villa. Entre la masacre de «2» y negativo, el canterano fue el único que recibió dos picas (♠️♠️). Ahora mismo, es la pieza a la que se agarra el Valladolid para el ataque.

Apuesta del partido: Alcaraz. Es el momento que más le necesita el equipo. Sin él en forma, el equipo de Sergio sufre mucho en el mediocampo y hubo instantes frente al Leganés que parecía volver a brillar. Hay que confiar en, por ahora, uno de los mejores medios fantasy.

Alto riesgo: Ünal. Igual el domingo hace un hat-trick y cuatro asistencias, pero es imposible saberlo. Su irregularidad hace que no se pueda confiar en él.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero