Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Valladolid J15

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Valladolid J15

18
Alineación Real Sociedad - Valladolid

Real Sociedad y Valladolid llegan a la jornada 15 en dinámicas opuestas. Mientras que los donostiarras han logrado 7 puntos de los últimos 12 posibles, los blanquivioletas sólo han rascado un empate ante el Eibar. Analizamos las Alineación Real Sociedad – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La vuelta de Aritz Elustondo no está clara tras sufrir un esguince de tobillo, por lo que podría volver a jugar Le Normand. Por lo demás, Garitano apostará por buena parte del mismo once de las últimas jornadas con la duda Zurutuza o Juanmi.

Bajas: Diego Llorente, Raúl Navas, Luca Sangalli, David Concha y Merquelanz son baja por lesión. Aritz y Kevin son duda.

Jugador Vital: Oyarzabal. Actuación espléndida en Copa que prueba su vitalidad en el equipo txuri-urdín.

Apuesta del partido: Illarramendi. El centrocampista se ha asentado como titular tras un inicio de temporada lleno de dudas. Buenas actuaciones lo refrendan como un jugador importante.

Alto riesgo: Januzaj. Su titularidad en Copa deja la duda de si Garitano le dará descanso en Liga. Su historial de lesiones es largo y podría ser víctima de las rotaciones.


Valladolid

Claves alineación: Aún con un partido de Copa a mitad de semana y la dura derrota de la pasada jornada, no se esperan muchos cambios en el once inicial. Todo apunta a que Leo Suárez volverá a la banda derecha, mandando a Verde al banquillo y a ser uno de los tres cambios. Muchas dudas fantasy en los jugadores del Valladolid.

Bajas: Moyano por lesión.

Jugador vital: Toni Villa. Entre la masacre de «2» y negativo, el canterano fue el único que recibió dos picas (♠️♠️). Ahora mismo, es la pieza a la que se agarra el Valladolid para el ataque.

Apuesta del partido: Alcaraz. Es el momento que más le necesita el equipo. Sin él en forma, el equipo de Sergio sufre mucho en el mediocampo y hubo instantes frente al Leganés que parecía volver a brillar. Hay que confiar en, por ahora, uno de los mejores medios fantasy.

Alto riesgo: Ünal. Igual el domingo hace un hat-trick y cuatro asistencias, pero es imposible saberlo. Su irregularidad hace que no se pueda confiar en él.

18 Comentarios

  1. Hola buenos dias, tengo dudas en quien poner en medio campo para esta jornada, juego en futmondo y michel herrero da bastantes puntos, entre estos tengo que dejar fuera a uno, diop, michel, oscar plano, coquelin, tomas pina , a quien me recomendarias?gracias

  2. Buenas! Gracias por el análisis. Crees que hay posibilidad de que Aritz Elustondo esté en el banquillo?
    Gracias

  3. Alto riesgo: Januzaj. Su titularidad en Copa deja varias dudas sobre quién ocupará la portería realista el domingo. (La portería????)

  4. «Alto riesgo: Januzaj. Su titularidad en Copa deja varias dudas sobre quién ocupará la portería realista el domingo»

    ¿Januzaj de portero?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.