Previas

Las claves fantasy del Barça – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

El partido de la jornada se verá en el Camp Nou, con dos equipos que necesitan ganar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barça – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Barcelona

Claves alineación: El Barcelona buscará los tres puntos ante un siempre correoso Valencia. Ronald Araujo y Pedri serán baja, y sus puestos serán ocupados por Eric García y Gavi. Arriba no se esperan sorpresas, teniendo opciones Ansu de salir de inicio.

En forma: Gavi. Gran actuación con la selección. Va cogiendo galones dentro de su juventud.

Apuesta: Eric García. No venía haciendo buenos partidos, pero ante la baja de Araujo se postula como pareja de Piqué.

Alto riesgo: Dest. Llega bien tras marcar con su selección, aunque la carga de minutos y kilómetros podría pasarle factura.


Valencia

Claves alineación: Tras empatar contra el Cádiz, el equipo recupera a hombres importantes como Gayá y Soler, que apuntan al once. Cheryshev también tiene muchas posibilidades y Correia lo tiene más difícil. Es baja Alderete por sanción, Diakhaby será su sustituto. Maxi Gómez vuelve tras su expulsión. Lato no ha entrenado este viernes tampoco.

En forma: Wass. Fue el más destacado en el último partido. Se asocia, trabaja en defensa y además se anima con disparos certeros desde fuera del área.

Apuesta: Soler. Vuelve tras superar su lesión y con ganas de demostrar que puede ser el líder que ayude al equipo a puntuar contra un difícil rival.

Alto riesgo: Diakhaby. Es su primer partido como titular y no ha tenido continuidad durante la temporada. Dura prueba para el central francés.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

Share
Publicado por
AntonioGarrido