Inicio FC Barcelona Ronald Araujo: parte médico del Barcelona

Ronald Araujo: parte médico del Barcelona

16
Ronald Araujo
Fuente: La Liga

Problemas para Ronald Koeman en la defensa. Su tocayo Ronald Araujo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y causará baja para el encuentro ante Brasil. Lo ha confirmado Uruguay a través de un comunicado. Este contratiempo provoca que tampoco vaya a estar disponible para la cita ante el Valencia, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.

El neerlandés tendrá que pensar en una defensa sin el charrúa, pero la solución parece muy sencilla. Gerard Piqué y Eric García están llamados a reencontrarse en el eje de la zaga. Ya han coincidido en varias ocasiones, aunque lo cierto es que todavía no han podido consolidarse.

Así están Agüero y Dembélé

Agüero está muy cerca de firmar su primeros minutos con el Barcelona. El delantero argentino podría debutar este fin de semana, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, después de recuperarse de su última lesión. La cita será en el Camp Nou ante un complicadísimo rival como es el Valencia. El argentino lleva dos sesiones con el grupo, aunque de forma parcial, como Dembélé, aunque el francés podría esperar un poco más.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Qué cambio harías para ganar dinero y salir del negativo?
    A. Bono (mío) por dimitrieski y gano un millón
    B. Haroyan (mío) por russo y gano 1,2
    C. Los dos son buenos cambios

  2. Buenos días,

    Muchas gracias por los consejos. Venderían a Kike García y Fer Niño para ir a por Ansu?

    Un saludo

  3. Buenas tardes Dani!

    A día de hoy (con 3 mercados más en mi Liga, ya que el de hoy no vale para nada) elegir a 3 para ser titulares esta jornada entre:

    Januzaj, Kang-in Lee, Florentino, Catena, Pedrosa, Luuk de Jong, Modric y Kroos, con estos 2 últimos con el riesgo que se lesionen o roten el día que se juegue el partido aplazado.

    P.D.: Tengo a Kubo en el mercado, iríais a por el teniendo a Kang-in Lee? A parte de los mencionados antes en el medio tengo a Guedes, Soler y Danjuma

    Gracias crack!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.