Previas

Las claves fantasy del Barcelona – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Hugo Santana

Interesante encuentro entre el equipo de Koeman, que viene de jugar competición europea, y el cuadro verdiblanco, que venció con solvencia al Elche en la pasada jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barcelona  – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Barcelona

Claves alineación: Regreso de Ter Stegen a la portería culé en detrimento de Neto tras su espectacular partido en Champions Leauge. La gran incógnita es si Sergi Roberto, que no lo ha hecho mal, seguirá partiendo de inicio o lo hará Dest tras jugar ante el Dinamo. Esperamos la entrada de Pedri en el once y la salida de Dembélé del mismo. Umtiti no ha llegado a tiempo para el partido.

En forma: GriezmannSe reencontró con el gol ante el Deportivo Alavés, donde completó un buen encuentro. Veremos si se prolonga el estado de forma del ariete galo.

Apuesta: Pedri. La joven promesa tinerfeña revolucionó el encuentro partiendo desde el banquillo la pasada jornada. Le esperamos de titular dada la relevancia que está teniendo sobre el juego.

Alto riesgo: Neto. Ter Stegen ya está de vuelta y Neto podría ver modificado el papel que ha tenido en la entidad hasta la fecha. Salvo milagro será suplente.


Betis

Claves alineación: Tras las buenas sensaciones del equipo verdiblanco en el último partido, llegan al Camp Nou con la idea de dar la campanada como ya ocurriera hace dos temporadas y aprovecharse de un Barça necesitado de sumar puntos en Liga. Con respecto a la última convocatoria, Pellegrini recupera a Montoya, que cumplió sanción, y a Sidnei, tras sus problemas musculares, aunque estarán en el banquillo. Bartra y Tello también están recuperados. Por contra, Juanmi y Guardado se mantienen en la enfermería. La novedad en el once puede ser la entrada de William Carvalho para dar más presencia física al centro del campo y liberar a Canales. Fekir, baja de última hora en el Betis.

En forma: Emerson. Una vez superada su lesión, el lateral destacó en su regreso. Se prevé un duelo interesante en la banda entre el brasileño y Jordi Alba, a quienes les gusta más incorporarse al ataque que defender.

Apuesta: Sanabria. El paraguayo por fin ha estrenado su cuenta goleadora este curso. Se ha ganado la confianza del entrenador y va a hacer lo posible por mantenerse en las alineaciones. Se enfrenta al club donde se formó y a una defensa que concederá ocasiones.

Alto riesgo: Joaquín. Aunque tendrá una motivación extra por enfrentarse al que fuera su entrenador en Valencia, de inicio podría partir desde el banquillo y dejar como único extremo puro a un Tello que se ha hecho con un puesto. Carvalho ocuparía su lugar en la medular.

Hugo Santana

Redactor de Jornada Perfecta. Disfruto mucho más de cada partido gracias a este proyecto. Fútbol Club Barcelona como forma de vida. @JornadaBarca en Twitter.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Hugo Santana