Inicio FC Barcelona Umtiti, fuera de la lista frente al Betis

Umtiti, fuera de la lista frente al Betis

0
Fuente: LaLiga

El Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el Betis de esta jornada 9. Ronald Koeman ha contado con 23 jugadores para dicha cita, siendo Ter Stegen la principal novedad con respecto al último partido de LaLiga. Por contra, Umtiti, que en los últimos días ha entrenado con el grupo, es baja para el encuentro y deberá seguir poniéndose en forma para dejar atrás, de una vez por todas, su lesión de rodilla.

Esta es la convocatoria: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Así, Koeman podrá alinear su once de gala, a falta de los lesionados Coutinho, Umtiti, Araujo y Matheus Fernandes, en el encuentro ante el conjunto verdiblanco. El técnico holandés ha contado, además, con el central de la cantera Óscar Mingueza, que cuenta con una gran proyección y podría tener su oportunidad en caso de que haya alguna baja más en el centro de la zaga.

La gran duda del once es si Griezmann seguirá en la delantera o en su lugar entre Dembélé. El veloz extremo parece cada vez en mejor estado físico y podría adelantar al ‘Principito’ de cara a un encuentro en el que el Barça necesita imperiosamente los tres puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.