Previas

Las claves fantasy del Cádiz – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
diegodelojo

Duelo de contrastes en la Tacita de Plata entre dos equipos en situaciones totalmente opuestas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Cádiz – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Cádiz

Claves alineación: El Cádiz viene con una dinámica bastante mala, perdiendo todos los partidos que ha jugado y sin anotar ni un gol. Sin un fichaje top y con un juego bastante pobre, se encuentra el colista de la división. La clave de este partido estará en dos puntos del campo: en Ledesma, que si le sale el partido puede amargarle el día a Lewandowski, y en la zaga, con Luis Hernández como protagonista. Sergio González tendrá las bajas de Cala y el ‘Choco’ Lozano.

En forma: Luis Hernández. El central cadista es el que más puntuación lleva en lo que llevamos de temporada, y no es para menos. El equipo en lineas generales está fatal y solo se salva la actuación particular del defensa madrileño. 

Apuesta: Ocampo. El charrúa viene como una de las estrellas de Nacional de Montevideo y, es una baza importante para la banda cadista. Con desequilibrio y gambeteo el jugador uruguayo puede poner en aprietos a la defensa culé.

Alto riesgo: Alejo. El extremo vallisoletano está más centrado en provocar tanganas que en anotar goles y aportar algo a su equipo. Alejo, en este inicio de liga, resta más que suma.


Barça

Claves alineación: El conjunto catalán visita al conjunto amarillo en búsqueda de tres puntos que le mantengan arriba. Se espera la misma línea defensiva de Sevilla, con Araujo y Eric descansados. El centro del campo será el habitual de este inicio liguero, y en ataque el tridente que tan buen rendimiento está dando. El equipo culé espera seguir sumando tras este Cádiz – Barça.

En forma: Raphinha. Está a un gran nivel y además está sumando goles y asistencias. Su entendimiento con el polaco es cada día mejor.

Apuesta: Araujo. Descansado en Champions, el uruguayo es pieza clave en la zaga y puede lucir ante el Cádiz.

Alto riesgo: Eric García. Se retiró tocado frente al Sevilla y aunque no parece serio, Xavi puede reservarlo y no arriesgar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

diegodelojo

Periodista enamorado del deporte en general y del fútbol en particular. Lloré con la Décima y con la Decimocuarta. Sangre gaditana en vena madrileña.

Ver comentarios

Share
Publicado por
diegodelojo