Inicio Cádiz CF Regresa la esperanza del Cádiz

Regresa la esperanza del Cádiz

29
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz está de regreso. Así lo confirmó el propio Cádiz a través de una imagen en redes sociales que levantó el ánimo a los aficionados al conjunto amarillo. Tras un estrepitoso comienzo de campeonato, los de Sergio González se agarran a cualquier clavo para poder mantener la ilusión perdida tras apenas cuatro partidos. Y, sin duda, el centrocampista ex del Valladolid se presenta como un futbolista que puede ayudar a dar el giro a esta complicada situación.

El centrocampista sufrió la pasada temporada una rotura del ligamento lateral y desde entonces no ha podido ayudar al resto de sus compañeros. Tras un largo periodo de recuperación, Alcaraz parece estar de vuelta y ayer se le pudo ver entrenar con normalidad junto al resto. Ahora, tiene trabajo por delante para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros realizando una especia de pretemporada para alcanzarlos.

Recomendación fantasy Alcaraz

Nuestra recomendación fantasy es que apostéis por Alcaraz en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No tardará mucho en jugar y en ser importante en este Cádiz que lo necesita más que nunca. Su capacidad para ordenar el juego y su gran golpeo de balón le hacen imprescindible para un Sergio que siempre lo ha tenido entre sus preferencias.

Ventas fantasy urgentes en el Cádiz CF

El Cádiz CF está en un mal momento y sus jugadores bajan mucho de valor. Nuestra recomendación es vender a esos jugadores que están bajando tanto, como pueden ser los casos de Pacha Espino o Negredo. El lateral uruguayo costaba mucho a principio de temporada y su valor está cayendo en picado. También hay que plantear la venta de Lucas Pérez, ya que ha visto negativo en picas tres veces seguidas y eso no es nada bueno. Otro jugador vendible es Théo Bondonga, ya que su valor es alto y está bajando, se podría vender ahora e intentar comprar más adelante por un valor mucho más bajo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Buenos días!!!

    Cambiar a Trejo por Musah?

    El primero no esta muy fino.
    Y encima le sacaría un dinero.

    Gracias!!!

  2. Hola
    Voy a fichar a Eric Garcia
    Que defensa vender
    Gimenez, Lejuene, Maffeo , Luiz Felipe o no fichar a Eric Garcia
    Muchas Gracias!

  3. Hola cracks!
    Tengo que salir de negativo y tengo estas 3 opcioes:
    1. Vender a Januzaj (le pierdo 500k)
    2. Vender a Lamela (le pierdo 1M y le tengo bastante fe)
    3. Vender a A.García (le pierdo 400k y baja 100k diarios) y fichar otro delantero con 4M + alguna venta

    Mi equipo: Rajkovic / Correia – Raillo – Luiz Felipe – Unai – Gastón / KangIn – Lamela – Janu – Robertone – Reinier / Chimy – Álvaro
    Gracias!!

  4. Buenos dias!!

    Tengo alrededor de unos 22M en mister!!

    Opcion a: Albiol rodrygo y cavani
    Opcion b: iago aspas
    Opcion c: joselu rodrygo

  5. Hola crack
    Joselu o chimy?
    Carvalho o busi?
    Lo celso o trejo+kike perez?
    Que opcion prefieres?
    1..joseulu..chimy…aspas…y un battaglia en medio
    2.aspas..un delantero de arriva..y en medio nico + busi o carvalho
    Gracias…haceis un gran trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.