Previas

Las claves fantasy del Eibar – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Pau Molina
Partido entre dos equipos que esta temporada comparte objetivo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Eibar – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero, tras una victoria a domicilio, vuelve a Ipurúa con plena confianza y en un gran momento de forma. No se esperan grandes cambios respecto al once inicial. La principal duda es el estado físico de Paulo Oliveira, que podría desplazar a Esteban Burgos, aunque creemos que Mendilibar dará continuidad a la pareja Bigas-Burgos. Kike García, que vuelve tras sanción, acompañará a Muto para apuntalar la delantera. No descartamos la posibilidad de que Kevin Rodrigues, ausente en los anteriores encuentros, entre para dar descanso a jugadores que acumulan muchos minutos. En forma: Esteban Burgos. Aprovecha cada oportunidad que tiene para ganarse el puesto, cumpliendo con sus tareas defensivas. Además, es un gran rematador, así como el lanzador de penaltis del equipo. Apuesta: Edu Expósito. Se prevé un partido de idas y venidas, así que deberá ser el encargado de dirigir los contraataques y contener al mediocampo rival. Ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros, y cada partido va a más. Alto riesgo: Inui. Puede verse perjudicado por el regreso de Kike García. Siempre cumple tácticamente y conoce a la perfección las exigencias de Mendilibar, pero la competencia por el puesto es muy exigente.

Valencia CF

Claves alineación: El Valencia intentará conseguir 3 puntos para recuperar una buena dinámica que lo aleje de la zona baja. En cuanto al once, se unen Kang-in Lee y Hugo Guillamón a las bajas ya conocidas, Gayà y Cillessen. Diakhaby vuelve a estar disponible y es posible que vuelva directo al once, aunque su falta de rodaje podría dejar paso a Mangala. En cuanto al centro del campo, se asienta el doble pivote con RacicSoler, dejando a Wass el lateral. La última duda será arriba junto a Maxi, donde lo más probable es que repita Manu Vallejo, aunque Gameiro es también una opción. Cheryshev podría llegar si da negativo en un último test PCR. En forma: Jaume. El guardameta valencianista está siendo de lo poco regular del equipo, y está acumulando buenas puntuaciones gracias a sus paradas que salvan al conjunto ché de peores resultados. Apuesta: Maxi Gómez. El delantero uruguayo lleva varios partidos en sequía, pero ante el Eibar tendrá la oportunidad de volver a demostrar su eficacia y calidad en los remates. Alto riesgo: Lato. No termina de destacar y, aunque sea titular, no está aportando buenas puntuaciones, por lo que no es muy recomendable para nuestros equipos fantasy.
Pau Molina

Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pau Molina