Inicio Última Hora Las remotas opciones de Cheryshev y las dos dudas de Javi Gracia

Las remotas opciones de Cheryshev y las dos dudas de Javi Gracia

14
Cheryshev se marcha cabizbajo al banquillo
Fuente: LaLiga

Cheryshev ha sido baja en el entrenamiento de este viernes. El ruso tiene muy difícil estar en el encuentro ante el Eibar, correspondiente a la jornada 12. Se jugará este lunes, de ahí que tenga alguna posibilidad de llegar. Lo cierto es que dio positivo por Covid-19 hace poco más de una semana y es muy probable de que no pueda llegar a tiempo. En caso de que sí lo haga, será demasiado justo. Está descartado que vaya a ser de la partida.

En la última sesión tampoco han estado los lesionados Guillamón, Gayà y Cillessen. Además, Kang-In, aislado en su domicilio particular, no ha participado. El surcoreano será una de las bajas destacadas para el choque ante el cuadro de Mendilibar. Cabe recordar que se quedó sin jugar ni un solo minuto ante el Atlético de Madrid.

Dos posiciones bajo lupa

Hay dos puestos en el once titular del lunes que no están demasiado claros: el acompañante de Paulista en la defensa y la banda derecha. Mangala y Diakhaby tendrán que pelear por hacerse un sitio. Ninguno de los dos convence y los errores de ambos han formado parte de una preocupante rutina, sobre todo en el caso del joven. La evolución es ligeramente favorable. Puede ser un hándicap para él el hecho de haberse recuperado hace poco y no tener apenas ritmo de competición.

Por otro lado, Jason y Yunus opositan a completar la alineación de Javi Gracia. Con el ex del Getafe, según ‘El Desmarque’, ha probado el entrenador durante uno de los últimos entrenamientos y podría ser la gran novedad en el once. Musah, en cambio, se ha ganado repetir en la alineación por sus buenas actuaciones en ese costado derecho. Habrá que ver qué decide el técnico y si da alguna pista en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. En LFM que 5 defensas ves mejor para esta jornada :
    Kounde, Le Normand, Lenglet, Trippier, Mathías Olivera, Monreal, Aihen Muñoz y Militao.
    Gracias

  2. Buenas cracks, tengo que elegir a dos de estos cuatro para esta jornada : hervias guevara iza y galan, a quien pondriais? Muchas gracias

  3. Hermano debería vender Januzaj y Carrasco …. ?? Ambos son de riesgo de rotación y no son titulares desde los últimos 2 juegos.

    ¿Alguien vale la pena mantener … ??

  4. Hola crak

    Elige 2 de 3 para vender
    Javi Galán – Pedraza – o David Garcia?

    Para alinear esta jornada.DEFENSA DE 3 entre:
    Galán – Pedraza -Clerc – Hermoso – David Garcia

    En el centro de campo descarta uno entre Berenguer – Malsa y Soler

    GRACIAS CRAKS!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.