Previas

Las claves fantasy del Granada – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
José Luis Posadas

Aún escuece el 6-1 de la ida, pero el conjunto de Diego Martínez sabe reponerse en las peores circunstancias y tratará de ponérselo difícil al líder. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Granada – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Granada

Claves alineación: Tras su empate contra el Levante y después de un mes sin conocer la victoria en la Liga, el Granada recibe al líder en Los Carmenes este fin de semana. Esta ha sido la segunda vez desde el inicio de la Liga en la que el Granada no ha tenido partido intersemanal y le ha permitido preparar el partido con más tiempo. El equipo de Diego Martínez ve recuperando poco a poco jugadores de la enfermería. Y tanto Yan Eteki, recuperado de las dolencias que arrastraba, como Yangel Herrera tras su baja por el Covid, ayudarán a confeccionar un medio campo capaz de hacer frente al Atlético. Y es que en esa misma zona seguirá sin poder contar con Luis Milla, mientras que Maxime Gonalons, que ya entrena, es duda. Kenedy volverá a ser una pieza importante dado su excelso estado de forma. Luis Javier Suárez y Soldado causarán baja por lesión.

En forma: KenedyClaro ejemplo de jugador que ha sabido aprovechar las momentos que el míster le ha dado la oportunidad para hacerse con un hueco en el once inicial. Rápido, vertical, con regate y buen disparo, el centrocampista granadinista ha marcado gol en los dos últimos partidos disputados por el equipo nazarí

Apuesta: Darwin Machís. El jugador venezolano va recuperando la forma que le hizo ser el jugador desequilibrante al principio de liga. Esta semana confiamos en el extremo granadinista como elemento diferenciador para que el Granada pueda hacerle daño al Atlético.

Alto riesgo: Yangel Herrera. Si bien se va a incorporar a los entrenamientos este viernes, hay que ver si realmente está capacitado para aguantar los 90 minutos de juego tras superar el Covid. En caso de no partir como titular, Yan Eteki (con molestias) puede ocupar su lugar.

Atlético de Madrid

Claves alineación: El conjunto colchonero viene de sufrir un empate frente al Celta de Vigo, que marcó en los minutos finales. El Covid-19 ha golpeado fuerte en el Atleti ya que Simeone no podrá contar con Lemar, HerreraDembelé y Joao que causarán baja para este encuentro, además tampoco estará Trippier que sigue sancionado. Pero no todo son malas noticias, Carrasco se ha incorporado a los entrenamientos después de superar el Covid-19, y Hermoso también ha conseguido el alta médica tras superar el virus. Por otro lado, Savic ha entrenado con el grupo y apunta al once. Giménez está casi descartado.

En forma: Suárez. Parece que el uruguayo va de dos en dos, lleva ya cinco dobletes en lo que llevamos de temporada. Se postula así como uno de los pichichi de esta liga. Veremos si sigue la racha.

Apuesta: Kondogbia. En la pasada jornada se salió. Ayudó tanto en ataque, participando en los goles, como en defensa, tapando dos balones que podrían haber acabado en gol. Con las bajas que ha generado el Covid-19 es muy probable que entre en el once. Veremos si vuelve a aprovechar la oportunidad y se gana así la confianza de Simeone.

Alto riesgo: Savic. Es duda su presencia en el once de este encuentro debido a unas molestias sin determinar. Aunque ya está entrenando con el grupo y podría apuntar a titular.

José Luis Posadas

Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

Ver comentarios

Share
Publicado por
José Luis Posadas