Inicio Granada CF Gonalons entrena, Eteki es duda y Yangel da negativo

Gonalons entrena, Eteki es duda y Yangel da negativo

14
Gonalons
Fuente: LaLiga

El Granada ha vuelto a entrenar este miércoles. Hay novedades en el conjunto nazarí, que recupera a Gonalons. El francés ha reaparecido y debe llegar al fin de semana, aunque conviene ser prudente porque lleva un mes sin competir. Diego Martínez necesita al ex de la Roma más que nunca por las diferentes bajas que tiene en la medular. También podría echar mano de Domingos Quina, presente en la última sesión. Acaba de llegar, pero las urgencias pueden hacer que tenga más minutos de lo esperado.

Milla no podrá estar disponible para el duelo ante el Atlético de Madrid. El jugador con pasado en Tenerife sufre una lesión muscular que requiere algo más de tiempo. Ya se perdió la cita ante el Levante y tampoco estuvo en los cuartos de final de la Copa del Rey, que dejaron como vencedor al Barcelona.

Por otro lado, Eteki es una de las dudas que tiene Diego Martínez. Unas molestias musculares convierten en incógnita al mediocentro, titular en los dos últimos encuentros. Ahora ha pasado a tener un papel más principal por la situación médica. La salida de Azeez, casi sin oportunidades durante la primera vuelta, le dejaba el camino más libre de piedras.

El otro gran nombre es el de Yangel Herrera. Dio positivo por Covid-19 hace más de una semana y los resultados de las pruebas PCR son ya favorables. Es negativo ya y podría entrar en la lista de convocados para el choque ante el líder. Sin embargo, tal y como cuenta ‘Ideal’, aún no han pasado los diez días obligatorios de cuarentena. Eso ha provocado que no haya podido trabajar con el grupo este miércoles. Volverá el viernes una vez cumplido el protocolo de LaLiga. Eso sí, está por ver cuál es su estado de forma tras no poder entrenar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. para esta jornada en formato estadisticas:
    – elegir 2 para el 11 entre: fidel, koke, kike garcia, isak
    – elegir 1 defensa para el 11 entre hermoso, carvajal, gastons, victorruiz
    gracias

  2. Jugando Biwenger en picas, qué 4 elegirías para esta jornada de éstos? Cuáles venderías? Gracias.
    Guridi, Lainez,Berenguer, Aleña, Perea, Guido Rodríguez, Joaquín,Solari

    • Aleñá, Lainez, Perea y Joaquín
      Berenguer puede ser beneficiado por la Copa, pero no está claro
      Guridi para mí es venta, rota mucho

  3. Con este equipo LFM
    POR:R.Yañez
    DEF:Dest-Jordi Alba-de Marcos-Pulido
    MED:Seoane-Radoja-Tapia-Hervias-Expósito-D.Silva-Jairo
    DEL:G.Moreno-Oyarzabal-Bryan Gil-Calleri

    Cuánto pujaríais por Kenedy (valor de mercado 2M)?

    A – 2,50M
    B – 3M
    C – 4M
    D – 5M
    E – Mas ¿cuánto?
    F – No pujar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.